Subculturas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Subculturas
El término subcultura viene del prefijo 'sub-' y de 'cultura', esto es, por debajo de la cultura, aunque no se suele usar en este sentido. Para referir a lo que está por debajo de lacultura se prefieren los términos "infra cultura" o "protocultura".

Algunas subculturas
Metaleros o Jebis 
Originarios de Alemania, el Reino Unido y Gringolandia. Puede que te sorprenda su carenciade higiene/cultura/modales y carencia de capacidad de control de la agresividad. Están muy relacionados con los Thrashers (otro tipo de jebis, más sucios y violentos) y Blackers (unos tipos muy malos)y Aggros ( otro tipo de jebis surgidos en los 90, con influencias del hardcore punk y rap).
Morfología: Greñas, vaqueros aplasta huevos de pitillo, cazadoras de cuero, camisetas negras de grupos(Led Zeppelin [quienes fueron el inicio del metal], AC/DC, , Iron Maiden, Kiss, Judas Priest, etc). Por lo general deben estar lo más desaseados dentro de lo humanamente posible (a excepción de sussantas y bien cuidadas greñas).
Ideología: Anti militares, mataemos, insumisos y anarquistas (en resumen: VAGOS). Su ideología principal es privar, follar, privar, privar, beber cerveza, escuchar Heavy atodo e puto volumen y cantar baladas de los Scorpions. Suelen ser los más rudos dentro de las tribus urbanas, aunque por lo general se queden con su "Vive y deja morir"
Dependiendo del estilo puedenvariar sus ideologías.
Tendencias violentas: Poco frecuente estando sobrios (casi nunca). Muy frecuentes estando ebrios (más aun en estado de éxtasis musical con una buena clásica de los JudasPriest). Pueden digievolucionar a Ángeles del Infierno convirtiéndose en sujetos altamente belicosos y peligrosos. Esta digievolución les puede llevar a usar cascos del Ejército Prusiano y guitarraseléctricas triplemente distoricionadas para destruir los cerebros de sus enemigos.

Jipis 
Originarios de los años 60 y de San Francisco (California). Los hay de dos tipos, viejales de 50 años vagos y...
tracking img