Subidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1148 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Texto No. 1:

“Soy infiel” y necesito sus opiniones, consejos & algunos trucos para que no me cojan en la mentira.
 
Mi edad es entre los 25 & 30 años,  soy casada por 7 años,  mi problema de infidelidad empieza desde mi juventud,  a 3 de mis cuatros novios que tuve antes de casarme le fui infiel,  no es que yo lo buscaba, pero cuando lo encuentro no puedo decir que no. hay algo queme excita, no sé si es el miedo, lo escondido, o solo que me gusta el sexo con otros.  Pero la cosa es que no puede parar.
 
A mi marido, le fui infiel a los 2 años después de casada, y hasta ahora estaba tranquila, pero ahora estoy viéndome con un chico y creo que terminare en la cama con él.  
 
El problema aparte de ese, es que siempre meto la pata y doy señales de que estoy en unaaventura y siempre me descubren, pero ni así lo dejo.
 
Lo que pido es que me den unos trucos de lo que no debo hacer para que me cojan,  esas mujeres que nunca la han cogido siendo infiel yo la envidio.

Tomado del texto, “Club de Divorciados- México”

Texto No. 2:
Mi esposo me traiciono , hace un mes le encontré unos mail de ella hacia a él diciéndole que le amaba, al siguiente día los vi ycuando lo enfrente lo única que hizo era decir que ella no tenía la culpa, que cuidara mis palabras que no le faltara el respeto, y no se cansaba de decir que las cosas entre nosotros habían terminado por que yo le había dicho que ya estaba harta de él, a raíz de eso nos separamos y ahora dice que está arrepentido que regresemos, mejor dicho hay días que admite sin mencionar que estuvo con ella solodice que cometió un error y otros no porque supuestamente solo era una compañera.
Los días en que admite su error dice que recién empezaban y que ahora a pesar de seguirse viendo en la universidad no se dirigen ni el saludo, que nunca tuvieron sexo. Le pido que me diga la verdad hasta para poder entender que paso pero se niega. Le he dicho que me pruebe que va a cambiar, pero de promesas no pasa.Tomado del texto, “Infidelidad-Google Chatroom”

Las causas de la infidelidad
Estos son algunas causas del porque se da la infidelidad en la pareja: -La infancia: la manera en cómo se vivió en la infancia, determina las formas de conducta de la familia y la persona en la edad adulta. Por lo tanto una persona que de niño fue desatendido, extremadamente sobreprotegido, inseguro, proveniente deuna familia disfuncional, o en donde no hay la promoción de valores y principios, es más probable que cuando mayor sea infiel a su pareja. - Vacío: la soledad, el aislamiento, desesperanza o una depresión sin explicación, provocan inestabilidad en los matrimonios. Cuando aparece ese sentimiento de vacío en una de las partes, la persona tiende a seguir buscando a su "pareja ideal", y aunque nosabe lo que realmente quiere, es infiel. - Otro de los factores que provoca la infidelidad se refiere a la elección de la propia pareja.- después de un tiempo, él o ella se dan cuenta de que no son compatibles y tal vez durante un tiempo pudieron sobrellevar la situación, pero después fue imposible. -Búsqueda de nuevas experiencias: esto ocurre sobretodo en personas que no han tenido relaciones conotras personas. -El sentimiento de menosprecio: una vez que ha pasado la etapa de enamoramiento en la pareja, ésta se enfrenta a la realidad, olvidando a aquella persona que tanto se idealizaba, ahora sus conductas ya no son placenteras en la convivencia, por lo que se defraudan las expectativas. Por otro lado hay un abandono mutuo en la pareja, centrándose cada uno en sus objetivos personales y noen los de ambos, así que si aparece otra persona que los haga sentir más valorados, se elige inconscientemente como nueva compañera. - La monotonía: esta es uno de los más grandes enemigos en la relación de pareja. Un matrimonio sumido en la rutina y en el aburrimiento está más vulnerable, por lo tanto si llega alguien que ofrece un panorama distinto, lleno de encantos, novedades, riesgos y...
tracking img