Subido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
toda la familia quiero mucho. Ana y su hermana Margot Frank fueron muy populares con los niños. Cuando Ana y Margot fueron a la heladería que ni siquiera necesitan dinero para comprar nada, losmuchachos eran más que bienvenidos a encontrar algunas de sus monedas sobrantes para comprar ambas hermanas un poco de helado.
El Jueves, 09 de julio 1942 la familia Frank se ven obligados a abandonarsus hogares y vivir en un ático de una tienda, por la seguridad de sus vidas. La familia Frank tendrá sus altibajos durante los próximos tres años de su vida.
El señor y la señora Frank, Ana y Margotno son los únicos que sufren sus tres últimos años en la casa, como la llamada . En todo el libro cuatro personajes van y vienen, que son el Sr. Kraler, Koophius, Miep y Elli Vossen. Son trabajadoresde la tienda. Ellos vienen y dan comida de la familia y los paños. Ellos están tratando de ayudar a la familia con necesidades hay.
Ahora la familia de dos de ellos el Sr. Dussel tiene que manejarpara llegar a lo largo de todo el tiempo. Bueno plan no siempre resultan como se esperaba. De buenas a primeras el Frank pensar en el Daan Van a ser rico, pegado, y significa que la gente de moluscos.El Sr Daan Van esperamos que todos hacemos a las cosas por ellos Ana piensa que la señora Van Daan es una coqueta, y una mujer celosa. Al llegar más lejos en el libro que se lee que el de Frank yVan Daan se llevan bien, más bien de la época. Tanto la familia no les importa el señor Dussel, sino que consiguen de la existencia de los nervios.
Ana Frank desarrolla una atracción muy fuerte haciaPeter Van Daan, que pronto se convierte en amor. Ana, resulta que ella ama a Peter, y ella desea que él pensaba en ella de esa manera. Así que Ana y Peter se conozcan mejor, poco a poco. Entonces casiconvertido en una pareja. Se admiran mutuamente y el globo ocular entre sí por un tiempo. A continuación, Ana establece en sus brazos y ella se enamora de ese mismo momento. Se besan en varias...
tracking img