Subindices y superindices

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CÓMO REALIZAR ÍNDICES Y SUPERÍNDICES
1. Forma.

77 094 625 ( C.C MIGUEL ESTEBAN IBAÑEZ )
a. Se selecciona el número al que deseamos darle la opción de índice o superíndice.b. Pulsamos la opción menú de la barra de tareas.
c. Opción fuente.
d. Elegimos la opción efectos.
e. Seleccionamos la casilla correspondiente a la función que desea ejecutar, para esteejemplo intercalamos de la siguiente forma:

2. Forma.
a. Para colocar el superíndice del número seleccionado, utilizamos la siguiente combinación de teclas: Ctrl – tecla mas (+) – escriba elnumero deseado.
b. Escriba de nuevo esta combinación de letras para volver a escribir los números de forma normal.
c. Para escribir el subíndice de otro número, digite la siguiente combinaciónde teclas: Ctrl – Tecla Mayúsculas – Numero 0 – El numero deseado.
d. Para volver a escribir de forma normal, vuelva a ingresar la misma combinación de teclas: Ctrl – Tecla Mayúsculas – Numero0.

Ejemplo: 77 094 625

3. Forma.
a. Pulsamos la opción insertar en la barra de tareas.
b. Opción objeto.
c. Microsoft editor de ecuaciones y aceptar.
d. Seleccione la opción quequiera utilizar, para este caso implementaremos la opción plantillas para subíndices y superíndices.
e. Opción, Superíndice, y la letra correspondiente, cuando lo haya hecho haga clic en el área detrabajo y desaparecerá el cuadro donde está ésta y quedara establecida como Superíndice.
f. Escribimos la tercera letra normal.
g. Diríjase a la opción Microsoft editor de ecuaciones yacepte.
h. Seleccione la opción que quiera utilizar, para este caso implementaremos la opción plantillas para subíndices y superíndices.
i. Luego seleccionamos la opción, Subíndice, y escribimosla letra correspondiente, cuando lo haya hecho haga clic en el área de trabajo y desaparecerá el cuadro donde está ésta y quedara establecido como Subíndice.

Ejemplo: MIGUEL ESTEBAN...
tracking img