Subir Juegos PSP

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014
Teorías Económicas Principal Representante Periodo Principales Conceptos Propuestas o enfoques teóricos.
Mercantilismo Jean Baptiste Colbert, ministro de Finanzas de Luis XIV.


Marxismo KarlMarx y Friedrich Engels
1867-1894.
Sistema filosófico, político y económico, que rechaza el capitalismo y defiende la construcción de una sociedad sin clases y sin estado; aporta un método deanálisis conocido como materialismo histórico e influyó en movimientos sociales y en sistemas económicos y políticos.
Postula en alcanzar una sociedad sin distinción de clases donde tanto el procesode producción, como las fuerzas productivas y las relaciones que surgen de la producción se conviertan en un bien social.

Economía Keynesiana John Maynard Keynes

Principios del siglo XX(1930) Era el de hacer un enérgico uso de la política fiscal (política de impuestos y gastos gubernamentales) para completar el mecanismo de mercado del sector privado.

*Demanda y oferta agregada*Papel de la inversión *La trampa de la liquidez *Equilibrio con desempleo *Fluctuaciones económicas a corto plazo

Monetarismo Azpilcueta , Irving Fisher, Friedman

El siglo XVI, pero sudesarrollo matemático será en el siglo XX
Analiza y destaca la relevancia que tiene para la economía la política monetaria como regulador y controlador de la cantidad de dinero en circulación.
Lainflación es analizada y explicada como un fenómeno estrictamente monetario y se manifiesta por el incremento del dinero en circulación.

¿Cuál de las teorías económicas consideras es vigente paraanalizar tu contexto? Considero que el Neoclasicismo podría ser la que mas nos describe como sociedad. Habla del trabajo y de cómo satisfacer nuestras necesidades. Considero que la economía gira porcada persona que trabaja y si no fuese asi no habría diero circulado entonces la economía estaría literalmente muerta.
Fuentes: http://www.economia48.com/spa/d/mercantilismo/mercantilismo.htm,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos Psp
  • Traducir juegos PSP
  • Lista De Juegos De Psp
  • TRATAMIENTO Psp Trabajo De Juego
  • Juegos Para Psp
  • Juegos psp
  • Trucos Twisted Metal_ Head On PSP _ Guias Trucos Y Juegos PSP
  • Juegos para psp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS