Subir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La administración es una profesión de máxima importancia dentro del que hacer de cualquier organización ya que se refiere a la búsqueda y logro de los objetivos, es una tarea retadora y productivapara el administrador y así mismo administrar los diferentes temas que se le presenten a su cargo para así lograr los resultados deseados dentro de los límites de tiempo y esfuerzo.
Asume una gamamucho más amplia de papeles o funciones para conducir a una organización a sus objetivos establecidos llevándolo así a tener que manejar diferentes roles dentro de ella en los cuales se identificancuatro: ser un líder dentro de la organización, debe ser una profesional informativo, tener una figura directiva y tener un enlace dentro y fuera de la organización o inclusive con otras áreas de laorganización para así lograr los objetivos.
El administrador debe ser una persona emprendedora para poder así sacar adelante sus ideas y proyectos sabiendo manejar los contratiempos que se lepresenten, tomar decisiones en el momento oportuno “pensar antes de actuar” pienso que es el lema de un administrador.
Igualmente para el profesional el negociar se vuelve el día a día de su labor ya queposee los conocimientos para realizarlo no sin antes dejar de lado el manejo de los recursos y contratiempos de la organización para poder lograrlo.
Un buen administrador es aquella persona que recibey entrega información a sus subordinados para toma de decisiones oportunas e inteligentes para que así mismo ellos dispongan de toda la información necesaria para así desempeñar sus funciones y llegara los logros establecidos.
Dentro de la profesión de administración se desempeñan diferentes niveles de administradores primario, medio alto nivel, pero así existan estos niveles deben ser unasprofesionales lideres y con visión y misión dentro de una organización, igualmente trabajando con honestidad y respeto con sus compañeros de trabajo (altos jefes y subordinados). Adicionalmente debe...
tracking img