subjetividad

Páginas: 7 (1723 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2013
Resumen


En resumen de este trabajo sobre la descomposición de la subjetividad considero que es un tema muy fundamental ya que es esencial saber que con ello, que paso con eso subjetivo que nosotros mismo y que atreves de los nuevos aprendizajes que vamos obteniendo o también podemos decir de las experiencias que vamos teniendo en lo largo de nuestravida cotidiana se va descomponiendo , hay que tener muy presente que para la descomposición de la subjetividad no solo se requiere de nuevas cosas , nuevos conocimientos sino también influyen varios factores como puede ser la sociedad y también la cultura son componentes que también pueden influir en esa proceso que cada individuo tiene que pasar ya sea en lo educativo o también puede ser en lavida laboral tiene muchas formas.
Ahora es muy elemental que la televisión también tenga programas que ayuden a los niños a que puedan tener un nivel de aprendizaje mejor y que de igual les enseñe que a pesar de que hay niños con diferentes discapacidades no los discrimen por eso o por su color es muy esencial todo ello ya que eso les ayuda a tener un desarrollo mejor y así poder tener esashabilidades lingüísticas mejor desarrolladas.

Ahora en la actualidad hay diversos programas infantiles para educar a los niños y pueda tener un mejor aprendizaje y puede tener constituido su propias subjetividad atar vez de las nuevas cosas que van adquirido y descubriendo a la vez.





La subjetividad cambia de perspectiva y eso depende de cada persona empero a lo largo de que vamosadquiriendo nuevos conocimientos o nuevas experiencia nuestra subjetividad va sufriendo un cambio que podemos nombrar descomposición a la subjetividad. Por ello antes de abordar este tema de la subjetividad considero muy importante saber que es la subjetividad para así poder tener más claridad sobre ello, por subjetividad la podemos definir como algo propio de las percepciones, argumentos y lenguajebasados en el punto de vista del sujeto, y por lo tanto influidos por los intereses y deseos particulares del mismo. Empero también podemos decir que la descomposición de la subjetividad es como un proceso por el cual todo el sujeto tiene que pasar ya se en la preparación profesional o laboral o en cual quiero otra circunstancias. En muchas fuentes encontraremos definiciones de la subjetividad ya queen lo en si no hay una solo definición de este. La subjetividad es un tipo de pensamiento, juicio y experiencia que la gente puede tener que no están conectados con los datos basados en los hechos. Por ejemplo, aunque la textura que tiene una silla es la misma para todos, si es cómoda o no es subjetivo. De igual manera podemos decir que lo es subjetivo es parte de la opinión de un individuo. Lasopiniones subjetivas tienden a variar de una persona u otras.
¿Que entendemos por subjetividad? ¿Cómo se va descomponiendo la subjetividad? Estas dos interrogantes son muy importantes tenerlas muy presente ya que por cada persona hay una subjetividad muy propia de él, nos podemos encontrar con varias disciplinas tiene su propio concepto como por ejemplo la filosofía, la psicología, elpsicoanálisis y entre otras. Hay dos estilos de aprendizaje subjetivo y objetivo tiene deferencias fundamentales. Los estudiantes que tienen un estilo de aprendizaje subjetivo funcionan mejor con temas abstractos, oportunidades de expresarse y con temas que implican emoción y opinión. Ahora los estudiantes con un estilo de aprendizaje objetivo prefieren lo concreto y los temas abstractos no les interesan,ya que prefieren un estilo más lógico de aprendizaje. La relación fundamental entre ellos es el equilibrio y, por lo tanto, un niño expuesto a estos dos estilos de aprendizaje tendrás una educación completa.
Los niños pueden comenzar a desarrollar su capacidad lingüísticas desde la infancia. Ya que las habilidades lingüísticas son escuchar, hablar, leer y escribir, para entonces los niños les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Subjetividad
  • Subjetividad
  • Subjetividad
  • Subjetividad
  • Subjetividad
  • subjetividad
  • la subjetividad
  • Subjetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS