Submarine

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Mariana Estrada Catalán.


Submarine


Se trata de un joven llamado Oliver, de 15 años el típico adolescente que no es popular, con problemas en casa y sobretodo problemas amorosos.Oliver se dedica a vigilar la vida amorosa de sus padres, escribe todo el tiempo, le gusta leer el diccionario y esta enamorado de Jordana.

Su padre un biólogo, con una apariencia deprimenteindiferente a todo, incluyendo a su esposa, su madre una ama de casa que tiene un amorío con su vecino, un amante de la magia. Oliver se ve abrumado por todos los problemas de sus padres y al mismo tiempolos problemas que le causa el amor que tiene por una compañera de clases llamada Jordana.

Oliver se hace novio de Jordana, la cual en mi opinión es excéntrica y un poco rara, empiezan acompartir mucho tiempo juntos en lugares nada románticos para el gusto de Jordana y los dos pierden su virginidad lo cual es algo sumamente relevante para Oliver.

Pero las cosas empiezan a ponersedifíciles para Oliver cuando descubre que su madre empieza a salir con su vecino, los vigila y también sus llamadas, hace todo lo posible por salvar el matrimonio de sus padres , pero por el otro ladosu novia le pide que lo acompañe en la cirugía de su madre, Oliver se asusta y se porta indiferente con Jordana.

El matrimonio de sus padres se salva, después de que su madre masturba al vecinosolo con la intensión de aliviar el estrés, con eso es su mente como sí no fuera suficiente encuentre a su novia o a Jordana con otro.
Y por primera vez sufre el desamor, el primero y en laadolescencia lo cual casi le quita las ganas de vivir, de deprime, escucha música aún más deprimente y sólo piensa en Jordana.
Ella lo rechaza un par de veces pero al último te regresan.....

Para mino existe la historia no es muy relevante, quiero decir es algo muy cotidiano, las imagines destacan mucho y también la música, se supone que es una comedia pero en mi no causo mucha risa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Submarinos.
  • Submarinos
  • Los Submarinos
  • submarinismo
  • submarino
  • Submarino
  • submarinos
  • submarines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS