Subta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1145 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
es bueno





EL PUNTO DE PARTIDA DE MI VIDA



Para que mi proyecto de vida se haga realidad tengo que pedirle a Dios que me conceda mucha sabiduría, fortaleza para que se me cumplan todos mis sueños y mis metas.MIS FORTALEZAS Una de mis fortalezas es que soy muy persistente, no descanso hasta lograr lo que quiero, sé escuchar, trato de entender a la gente y responsabilizarme de todo lo que me comprometo.
MIS DEVILIDADESLa pereza, adicto alos juegos del computador, el fútbol, la timidez etc
AUTOBIOGRAFIA
QUIENES HAN SIDO LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO MAYOR INFLUENCIA EN MI VIDA Y DE QUE MANERA
Las personas mas influyente en mi vída son, principalmente Dios, por la forma de amarnos, dar la vida por nosotros y mi família por que considero que mis padre hansido las persona que me han apoyado en mi camino, sé que gracias a ellos soy quien soy, quienes me han dado la oportunidad de estudiar, además son los que siempre van estar incondicionalmente.
CUALES HAN SIDO MIS INTERESES DESDE LA EDAD TEMPRANA
Mis intereses es crecer dentro el nucleo de mi familía, tener buenos principios, valores, estudiar y ser un profecional.
CUALES HAN SIDO LOSACONTECIMIENTOS QUE HAN INFLUIDO EN FORMA DECISIVA EN LO QUE SOY AHORA La separación de mis padres porque no pude crecer al lado de él.
CUALES HAN SIDO EN MI VIDA LOS PRICIPALES ÉXITOS Y FRACASOS Mis principales éxitos fué en Cali donde estudiaba, realizaron un campeonato de fútbol de intercolegiados y fuímos los campeones.
CUALES HAN SIDO MISDECISIONES MAS SIGNIFICATIVAS Estudiar, entrar ala escuela de fútbol de unillanos.
MI PERSONALIDAD
ASPECTO FISICO Con mi aspecto físico me siento bien. Porque soy conforme con lo que Dios me creo.
RELACIONES SOCIALESSi yo como persona estoy bien, en lo social me siento bien en todo lo demás porque la sociedad es todo aquello que me rodea, mi familia, mis vecinos y todas las persona que hacen parte de mi comunidad.
VIDA ESPIRITUAL Si uno estábien con Dios está bien en lo espiritual porque es el ser que nos da la estabilidad para sentirnos bien con uno mismo.
VIDA EMOCIONAL Mis experiencias vividas y por vivir hacen parte de mi vida emocional como mi familia, mis amistades que comparten adiario mis tristezas mis debilidades mis alegrías y fortalezas.
ASPECTO INTELECTUALES Cuento con la sabiduría y con el conocimiento para aplicarlo con positivismo y responsabilidad en mis metas propuestas en mi futuro.

ASPECTO VACACIONALMe gusta mezclar música, el deporte de gimbarr más conocido como barras, dibujar, los videos juegos entre otras cosas.
QUIEN SOY Soy una persona con defectos, cualidades, con capacidades, metas a cumplir, con...
tracking img