Subway guatemala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2245 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES

1. El programa Subway Card pertenece y es patrocinado por Restaurantes Subs S.A, sociedad que para efectos de este reglamento , también se denominará "el patrocinador".
2. Tarjetahabiente: Cliente de cualquiera de los Restaurantes Subway en Guatemala, quien voluntariamente se ha inscrito en el Programa Subway Card y, consecuentemente, puede serbeneficiario de dicho programa, siempre que cumpla los requisitos establecidos en este Reglamento.
3. Puntos: Créditos obtenidos por el tarjeta habiente del programa Subway Card, al comprar en Restaurantes Subway de Guatemala, conforme al presente Reglamento
4. Puntaje: Suma de los créditos obtenidos por el tarjeta habiente, al comprar en Restaurantes Subway de Guatemala, durante la vigencia delPrograma Subway Card y conforme al presente Reglamento.
5. Beneficios: Exclusivamente productos alimenticios ofrecidos a la venta en Restaurantes Subway de Guatemala, al ser canjeados de acuerdo con el puntaje del tarjeta habiente y conforme a este Reglamento.
6. Puntos extra: créditos adicionales asignados por cada compra en Restaurantes Subway de Guatemala, a favor del tarjetahabiente, dentro de laspromociones de productos que, de tiempo en tiempo, realiza el patrocinador. Los puntos extra son aplicables, exclusivamente, a los productos específicos que se promocionan.
También se definen como puntos extra los puntos que obtiene el tarjetahabiente, según el nivel (Platino, Oro, Plata o Bronce) en que el patrocinador le ha clasificado: 1 punto adicional por cada dólar de compra a losclientes Platino, 1 punto adicional por cada dólar de compra a los clientes Oro; 0.75 puntos por cada dólar de compra a los clientes Plata y 0.50 puntos por cada dólar de compra a los clientes Bronce.

SEGUNDO: SOBRE LOS PLAZOS DE VIGENCIA

1. El Programa Subway Card se mantendrá en vigencia hasta que el patrocinador, unilateralmente y sin ninguna responsabilidad de su parte, decida cancelarlo,dejándolo sin efecto de inmediato.
2. El puntaje acumulado por el tarjetahabiente vencerá, de pleno derecho, luego de seis meses, bajo el siguiente procedimiento:
2.a) Por cada canje de puntos que realice un cliente se le aplicarán y rebajarán los puntos acumulados más antiguos, siguiendo el orden cronológico registrado por el sistema, bajo la fórmula PEPS: primer punto generado = primer puntoconsumido.
2.b) Todos los puntos acumulados por un tarjetahabiente, sea por compra o por bonificación, vencerán seis meses después de la última compra o movimiento de puntos.- Al final de cada mes el sistema de registro de puntos, en forma automática, cancelará los puntos acumulados a los tarjetahabientes que no hayan realizado compras o recibido bonificaciones en los seis meses anteriores.- Estasituación no afectará la clasificación Subway Card adquirida hasta esa fecha por el tarjetahabiente (PLATINO, ORO, PLATA, BRONCE).
2.c) Si un cliente acumula puntos a través de una compra o de una bonificación, el plazo de vencimiento de todos los puntos que dicho cliente tenga acumulados se desplazará seis meses, contados a partir del día de dicho movimiento.
2.d) Restaurantes Subs S.A. informarádirectamente a los tarjeta habientes, por medio de la dirección electrónica que hayan señalado en su aplicación, los puntos Subway Card que, en cada caso, estén por vencer al final del mes en curso.

TERCERO: SOBRE LA INFORMACION, LOS BENEFICIOS Y SU MODIFICACION

1. El patrocinador se reserva el derecho de modificar o cancelar en forma unilateral, parcial o totalmente, los reglamentos, normas,privilegios y beneficios del programa Subway Card, de lo cual informará a los tarjetahabientes a través de su sitio Web.
2. El programa Subway Card es válido únicamente dentro del territorio de la República de Guatemala y sus beneficiarios serán, exclusivamente, los tarjetahabientes del programa Subway Card aquí reglamentado.
3. Al inscribirse en el programa Subway Card el tarjetahabiente...
tracking img