Subway

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCTO: SUBWAY

Quien es: subway es un restaurante de comida rápida.
Todo inicia en 1965 cuando Fred Deluca termina sus estudios de secundaria, y como muchos jóvenes desea entrar a launiversidad, pero el sueldo que ganaba trabajando en una ferretería no le iba ser el suficiente para financiar los estudios.
Fred acude a un conocido de la familia el Dr. Peter Buck el espera que este lepueda ayudar a financiar sus estudios, no corre con suerte. Pero le da un consejo que va cambiar su vida. Me parece que deberías abrir un restaurante de sándwiches”
Iniciaron una sociedady fundaron el primer restaurant, este tuvo un éxito inesperado pues recibía cantidades muy grandes de estudiantes a la hora del lunch.
Se pusieron una meta, tener 32 restaurantes 10 años despuéspero 8 anos después solo tenían 16 la mitad de lo planeado, fue cuando decidieron convertir su restaurante en franquicias.

Competencia: subway no cuenta con una competencia directa, pues no existeuna empresa que se dedique a la elaboración de sándwiches. La competencia es indirecta y es contra los restaurantes de McDonald's que son una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principalesproductos son las hamburguesas,patatas fritas, menús para el desayuno, refrescos, batidos, postres y, recientemente, ensaladas y fruta.
La comida rápida ha creado numerosos problemas, sobre todocon la sanidad, debido a que contiene muchas grasas. La película Super Size Me (2004), un documental dirigido y protagonizado por Morgan Spurlock en el que decide alimentarse únicamente de comida de losrestaurantes McDonald's durante un mes entero, ha reabierto la controversia sobre la calidad nutritiva de la comida rápida en general y de McDonald's en particular. Algunos nutricionistas opinan quela comida rápida puede formar parte de una dieta equilibrada más diversa. Se le llama comida chatarra o basura por los pocos nutrientes que aporta al organismo.
Es por eso que subway a logrado...
tracking img