Subwoffers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1012 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Un subwoffer o tambien conocidos como subgraves o bajos hacen que tengamos musica con muy buena calidad y con todos los sonidos que debe llevar una canción. Por eso en este trabajo hablaremos de los subgraves o bajos la importancia de estos en el mercado, para que sirve, como podemos instalarlos y lo que puede provocar al tener varios de estos conectados en un solo carro.Hablaremos de uno en especifico las ventajas de este, como esta diseñado y lo potente que puede ser ya instalado con las especificaciones que te indica el fabricante que es de suma importancia seguirlas, ya que puedes dañarlo o simplemente no darte la potencia deseada por ti mismo.

La industria de productos electrónicos para automóvil es un mercado que no ha despertado demasiado interés del público engeneral, mucho menos en grandes empresarios, sino únicamente en quienes conocen un poco de esto o llegan a tener un contacto con dicha industria. El problema es que los fabricantes de estos equipos electrónicos no estan teniendo las ganancias planeadas. Los actuales problemas que hay en el mundo no son la única causa por la que vemos una falta de entusiasmo por parte de los consumidores. Es muyprobable que la razón de esta apatía, obedezca a varios factores y no solamente a uno. Adquirir uno de estos artefactos es un poco costoso por lo que no toda la gente lo puede comprar, pero a la mayoria de la gente le gusta traer un buen sonido en su carro con potentes subwoffers. Por ejemplo, la semana pasada, visite una tienda que vende este tipo de componentes electrónicos para sonidos, estuveobservando algunos posibles compradores. La mayoria se detenia frente a la vitrina y observaban los diferentes productos que ofrecia la tienda. Lo típico era que pasaran a preguntar por el precio, despoes hacian un calculo mental de lo que les costaría en total, considerando ya la instalación. En cuanto terminaban de hacer sus cálculos, era muy comun que la persona saliera de la tienda, en lugar decomenzar a negociar la posible compra de lo que le interesaba.
Debemos intentar cosas nuevas, sin importar que tan insignificante parezcan, o bien, regresar a las cosas que funcionaron en el pasado. Además por falta de ingenio o tecnología no podemos quejarnos, el mas claro ejemplo lo vemos reflejado en el bajo solo x 18´´ de kicker que tiene mucho que ofrecernos, con alta tecnologia que hara quevibre todo lo que este cerca él. A continuación te daremos una pequeña explicación de que es un bajo y lo que el bajo solo x de kicker tiene para ofrecernos.
Un subwoffer o tambien conocidos como subgraves o bajos y justamente lo que hacen es mejorar nuestros bajos sin distorsionar el sonido, si a un parlante o tambien conocida como medios o bocinas le exigieramos el sonido que nos da un bajo lapodriamos desconar. Por eso los bajos vienen preparados para que esto no suceda siempre y cuando le demos el uso adecuado sin exceder su limite y el parlante sea de muy buena calidad.

El bajo kicker solo x se desprende en tres partes que son: slam, spair y bam estas tres piezas conforman el solo x, que hacen de él una bestia que te puede quebrar los vidrios. Este bajo esta diseñado para escucharsea tres millas a la redonda imaginense la potencia que debe tener, inclusive esta diseñado solo para competencias, al grado que si estas dentro del carro donde lo instalaron y le suben no te deja respirar de lo fuerte que es este mounstruo como le dicen algunos. Para instalarse se ocupan dos personas ya que este es muy pesado y dificil de maniobrar por el tamaño y por el bam que es el iman que esel cuerpo por asi llamarlo, ocupa una caja acustica muy reforzada respetando las dimensiones que el fabricante te indica para que de lo máximo. Ocupas un amplificador de por lo menos 2000 wats mono canal para que puedas disfrutar de su potencia, ya que cuenta con una bobina de 4 pulgadas con enfriamiento en el bam para un mejor desempeño.
A este mounstruo se le ha denominado el ´´jefe de jefes´´...
tracking img