SUC. INTESTAMENTARIO

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2014

JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO A
BIENES DE LOS C.C.
EXP.
C. JUEZ CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E :

_____________________, mexicana, mayor de edad enmi carácter de hija de los autores de la sucesión por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos en el Despacho ubicado en Calle _________en esta Cd., autorizando para tales efectos a los C.C. LICS. __________________________, ante Ud. con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y con fundamentoen lo establecido en el Art. 1491 Fracc. I del Código Civil Vigente en el Estado. en mi carácter de hija, vengo a denunciar JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO A bienes de mis padres_________________________________ fundándome para tales efectos en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S :

I.- Los autores de la sucesión los C.C._______________________ fallecieron el 31 de Diciembre de 2010 y 26 de Noviembre de 2004 respectivamente lo cual acredito con Copias Certificadas de sus actas de defunción que para tales efectos se anexa.
II.- Envida los autores de la Sucesión adquirieron un bien inmueble ubicado en el lote 3, manzana 2, de la calle _______________________ en esta Ciudad, con una superficie total de 385.37 metros cuadrados,siendo lo datos del registro los siguientes: Inscripción: , Folio: , Libro: , Sección del Registro Publico de la Propiedad en esta Ciudad. Siendo la medidas y colindancias las siguientes.

BAJOPROTESTA DE DECIR VERDAD, y en cumplimiento a lo previsto en el Art. 558 del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Edo. Manifiesto que en vida los autores de la sucesión procrearon cuatrohijos cuyos nombres son los siguientes: MIGUEL, LOLA, JOSE E IRASEMA DE APELLIDOS ____________, con fechas de nacimiento 10 DE SEPTIEMBRE DE 1971, 13 DE OCTUBRE DE 1966, 09 DE OCTUBRE DE 1964 Y 31...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio suc intestamentario jalisco
  • INCIDENTE DE IMPUGNACIÓN DE PARENTESCO-SUC. INTESTAMENTARIA
  • suco
  • suce
  • Suco
  • Sucos
  • suce
  • Suce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS