Sucecion Presidencial

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Estamos en este mundo tratando de ser mejores personas para salir adelante ¿pero en verdad uno como ser humano que vivimos en este planeta, en este país, podremos salir adelante? Estamos aquítratando de sembrar las semillas que nos dejaron nuestros antepasados, semillas de libertad que solo son una pisca de la verdadera libertad que podremos adquirir como país desarrollado teniendo nuestrasreglas en orden que beneficien el sistema político- social de este pedacito de tierra en donde vivimos todos juntos como mexicanos.
En este mundo lleno de corrupción y malos tratos de las organizacionesfederales nosotros hemos vivido nuestra vida, nos quejamos sobre cómo nos trata el seguro social; de cómo son tan mentirosos nuestros presidentes, diputados y senadores pero ¿nosotros que hacemos alrespecto? Solo hablar por hablar pero ¿nos hemos movido como sociedad? no ¿porque será esto? ¿Tenemos miedo de nuestros gobernantes? Tal vez si, tal vez no, pero esos que dicen no temerle a nada sequedan sentados esperando un cambio, esperan a que alguien lo inicie por ellos y hasta el último quedarse ellos con el crédito pero esas personas son un asco porque no se mueven para nada solo paracomer, son igual una cucaracha igual que los políticos esperando algo la única diferencia es que los políticos abren la boca y esperan a que el pueblo les de comer.
Pero por el otro lado ¿no es hermosoel país en donde habitamos llenos de costumbres? Ho pero claro que lo es somos unos de los países más rico en cultura Ho claro que es hermoso vivir aquí, ver como los niños corren en el jardín llenode hermosas flores de colores verlos disfrutar de un día de verano con su helado de pistache jugando con una pelota o verlos leer aprendiendo sobre la vida entre libros, sabiendo cómo se creó lahumanidad como llegamos a ser lo que somos ha la vida en México es hermosa como es a la vez una tortura.
Ahora veamos a esos ancianos que perdieron y ganaron batallas en una guerra con un fin largo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicación De La Suceción Presidencial
  • suceciones
  • las suceciones
  • Suceciones
  • suceciones
  • SUCECIONES
  • Suceciones
  • Suceciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS