Sucesión procesal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esp. Legal: Dra. Mansilla
Exp. Nº: 49640-2002
Cuaderno: PRINCIPAL
Escrito Nº: 01
SUMILLA: LO QUE SE INDICA.

SEÑOR JUEZ DEL 5º JUZGADO CIVIL DE LIMA:

ALVARO IVAN ZAVALA PONCE DE LEON,identificado con DNI Nº 07535513, con dirección domiciliaria en Av. 28 de Julio 341 Dpto. 504 Magdalena del Mar, señalando domicilio procesal en la casilla Nº 3412 del Ilustre Colegio de Abogados de Lima– Sede Lima. en los seguidos por Alvarado & Dongo S.A.C. con Caja de Pensiones Militar Policial sobre Obligación de Dar Suma de Dinero; atentamente, digo:
Que, habiendo el recurrente adquirido elderecho discutido en el presente proceso, en virtud de la cesión que del mismo le hiciera la parte demandante, Alvarado & Dongo S.A.C., conforme consta en el Contrato de Cesión de Derechos Contenciososde fecha 28 de Marzo del presente año, suscrito entre ambos y que se adjunta a este escrito, y de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 108º inciso 3) del Código Procesal Civil, comparezco enel presente proce¬so en calidad de sucesor procesal de la referida empresa, calidad que acredito precisamente con el citado documento. En tal sentido, solicito al Juzgado se tenga al recurrente comotitular activo del derecho discutido.

POR TANTO:
Al Juzgado, solicito se sirva tener presente lo expuesto en lo que fuere de ley.
PRIMER OTROSI DIGO: Que, al amparo de lo dispuesto por el Art. 80ºdel Código Procesal Civil, OTORGO las facultades generales y especiales de representación judicial a favor del Letrado que suscribe el presente escrito, para cuyo efecto declaro estar instruido de losalcances de la representación que se delega. Asimismo, reiteramos el domicilio precisado en la introducción de la presente.
SEGUNDO OTROSI DIGO: Que, autorizo a los señores Carlos Loli Balbuena,identificado con DNI Nº 09080527, y José Luis Cabrera Caycho, identificado con DNI Nº 10023102, para realizar los actos de procuraduría que sean pertinentes en este proceso como son gestionar y recoger...
tracking img