Sucesion testamentaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E


______________________, por nuestro propio derecho y en nuestro carácter de herederos testamentarios de la sucesión citada al rubro, designando comorepresentante común al suscrito _________________, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en __________________, de esta ciudad, yautorizando para tales efectos al C. Lic. __________________, en los términos del artículo __________ del Código de Procedimientos Civiles de Jalisco, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:Que por medio del presente escrito, venimos a denunciar la sucesión testamentaria a bienes del señor __________________, basándonos en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

1. Confecha _________________, falleció el señor _______________, tal como se acredita con la respectiva copia certificada de su acta de defunción que se acompaña al presente escrito como anexo.

2. Almomento de su fallecimiento, el autor de la sucesión había dispuesto de su bienes en un instrumento de última voluntad, otorgando con fecha _________________, ante el Notario Público número___________, de esta ciudad, un testamento abierto en el cual nombró como heredero a el señor _______________, el bien _________________, a el señor _______________, el bien ______________, como legatario a elseñor _________________, del bien _______________, y como albacea y ejecutor de la disposición testamentaria al señor ________________, tal como lo acreditamos con el respectivo testamento queacompañamos como anexo.

3. Para los efectos a que se refiere el artículo ___________ del Código de Procedimientos Civiles de Jalisco y a efecto de llevar a cabo la junta correspondiente, manifestando a suSeñoría que el domicilio del albacea está ubicado en __________________, por lo que solicitamos sea citado conforme a derecho.

4. El autor de la testamentaría no otorgó alguna otra disposición...
tracking img