Sucesiro testamentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 46
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. LIC. BENJAMIN MAYORAL
P R E S E N T E.-

La. C. MARIA DE LOS ANGELES SUAREZ VALDIVIA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase notificaciones el mismoubicado en la calle Fez N0, 949 Col, Cuauhtemoc , Ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer: Y siendo este el caso me certifique dicha información

Me fundo para hacerlo en lassiguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S

1.- Según lo acredito con copia certificada del acta de defunción de el SR.BENJAMIN SUAREZ MENDOZA, éste falleció en esta ciudad el día 26 de Diciembre del año 2004., en esta ciudad.
.
2.- Mi finado Padre,___________ otorgó testamento público abierto ante la fé delNotario Público No. 42, de esta ciudad, SR. LIC. MIGUEL RABAGO PRECIADO , tal y como lo acredito con testimonio que acompaño de la escritura NUMERO 5,041(CINCO MIL CUARENTA Y UNO) LIBRO 7 (SEPTIMO),TOMO 6 (SEXTO), en la que aparece otorgado el testamento de referencia.

3.- Conforme lo acredito con copia certificada del testamento que a letra dice el mismo en su primera cláusula, NOMBRA COMOSU UNICA Y UNIVERSAL HEREDERA DE LA PARTE QUE LE CORRESPONDE DE SUS GANANCIAS DE SU SOCIEDAD LEGAL A SU HIJA LA SEÑORA , __________________________
.D E R E C H O S

PRIMERO.- Dar a conocer seguridad al albacea su nombramiento en el testamento exhibido, para los efectos de su aceptación y protesta del cargo.

SEGUNDO.- Dar alMinisterio Público la intervención que legalmente le corresponda, en los términos del artículo del Código de Procedimientos Civiles.

TERCERO.- Reconocer a la suscrita, en La calidad de HEREDERAHUNIVERSAL del cincuenta por ciento de los bienes adquiridos por el C.

Anexo copias del Acta de MATRIMONIO, Y acta de DEFUNCION, a nombre del C. ___________-::::: Y copias del Testamento....
tracking img