Sucesión Notarial

Páginas: 7 (1673 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Señor
NOTARIO ÚNICO DEL CIRCULO
Barichara

REF: Sucesión intestada de ANTONIO MARIA FORERO SALAMANCA

PABLO ELIAS PEREIRA ANGARITA, mayor de edad y con domicilio en San Gil, identificado con la cédula de ciudadanía número 79.514.308 de Bogotá y Portador de la Tarjeta Profesional Número 101.668 del C. S. de la J., como apoderado de la interesada en su calidad de subrogataria y únicabeneficiaria para adelantar por el trámite notarial la liquidación de la sucesión intestada e ilíquida del causante ANTONIO MARIA FORERO SALAMANCA, quienes fallecieron en la ciudad de Mogotes Sder., y quienes tuvo su último domicilio y sede principal de sus negocios en la ciudad de Barichara Sder., y cuya representación se acredita por el podere adjunto.

Para tal efecto nos permitimos acompañar aesta solicitud los documentos indicados en el artículo 588 del C. De P. C.: acta de defunción del causante, certificados de registro de nacimiento y defunción de la hermana y de nacimiento de su sobrino, paz y salvo municipal de predio, certificado de tradición y libertad del predio, el inventario y avalúo de los bienes, la relación del pasivo de la herencia y el respectivo trabajo de particióny/o adjudicación.

Bajo la gravedad del juramento prestada por la interesada, informo:

1. Que el último domicilio del causante, ANTONIO MARIA FORERO SALAMANCA o el asiento principal de sus negocios fue la ciudad de Barichara Sder.,
2. Que la subrogataria e interesada no conoce otros interesados con igual o mejor derecho que el que mi mandante tiene y que ni ellos ni nosotrossabemos de la existencia de otros legatarios o acreedores distintos a los que se denuncia en la relación de activos y pasivos que se acompaña a esta solicitud.
4. Mi representada acepta la herencia con beneficio de inventario y renuncian a igualaciones.
5. En consecuencia solicitamos a usted ordenar la publicación del Edicto emplazatorio de que trata el numeral 2º. Del artículo 3º. DelDecreto 902 de 1988, y dar los avisos de que trata la misma norma.

Atentamente,

PABLO ELIAS PEREIRA ANGARITA
Señor
NOTARIO UNICO DEL CÍRCULO
Barichara

REF: Sucesión intestada de ANTONIO MARIA FORERO SALAMANCA

TRABAJO DE PARTICION

Como apoderado de los interesados y obrando de conformidad con lo dispuesto por el Decreto 902 de 1988, atentamente solicitamos al señor Notario sesirva elevar a escritura pública el trabajo de partición o adjudicación cuya descripción es como sigue:
1. El señor ANTONIO MARIA FORERO SALAMANCA, murió en la ciudad de Mogotes Sder., el día 16 de septiembre de 1.975, fecha desde la cual por Ministerio de la Ley, se defirió su herencia, a quienes por normas de la misma ley están llamados a recogerla, en este caso su sobrino legítimo.
2.El causante ANTONIO MARIA FORERO SALAMANCA, adquirió en vida el siguientes bien: un lote de terreno rural denominado EL PARAISO, ubicado en la vereda LA VEGA, del Municipio de Mogotes Sder., identificado con el folio de matricula inmobiliaria N° 319-2506 de la O. R. I. P. de San Gil.
3. En vida el causante Antonio María Forero Salamanca, no estuvo casado ni procreó hijos, por lo que losherederos y quienes estaban llamados a recoger su herencia eran sus hermanos, en este caso su hermana, ANA DOLORES FORERO SALAMANCA. Q.E.P.D., quien en vida había procreado, como hijo natural o extramatrimonial a LORENZO FORERO, quien como sobrino legítimo del causante estaba llamado a recoger su herencia, en representación de su difunta madre y hermana del causante señora ANA DOLORES FORERO SALAMANCA.4. LORENZO FORERO, vendió los derechos herenciales en la sucesión del causante ANTONIO MARIA FORERO SALAMANCA, vinculados al predio EL PARAISO, al señor PABLO ANTONIO GOMEZ TORRES, mediante la escritura pública N° 1.352 del 15 de mayo de 1.981, corrida en la Notaría Primera del Circulo de Bucaramanga, Y A SU VEZ el señor PABLO ANTONIO GOMEZ TORRES, vendió los derechos herenciales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sucesion notarial
  • Sucesion Intestada Notarial
  • Formato Sucesion Intestada Notarial
  • Modelo De Sucesion Intestada Notarial
  • Notarial Sucesiones
  • Notarial sucesiones
  • Liquidación Notarial De La Sociedad Patrimonial Y Sucesión Intestada
  • Sucesión legítima en sede notarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS