Sucesorio

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
CONTRATO DE PROMESA DE CESION DE DERECHOS
En la ciudad de Colima, Col.,  siendo las _____ horas del día _____ de________ de 2012, se reunieron, por una parte el C. JESÚS EFRAIN MONROY AGUAYO a laque en lo sucesivo se le denominará “EL CEDENTE”, y por la otra parte, el C. SALVADOR CURIEL ALCARAZ, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL CESIONARIO”, para celebrar contrato de promesa de cesiónde derechos, conforme a las declaraciones y cláusulas siguientes:
DECLARACIONES
I.-“EL CEDENTE” por su propio derecho manifiesta:
Ser mexicano, mayor de edad, persona física y hábil paracontratar, con domicilio en Calle _______ No. _____, Colonia __________, en esta ciudad de __________, Colima; quien se identifica con credencial de elector No.__________ (anexar copia de identificación ycomprobante de domicilio) y por otra, 
II.- “EL CESIONARIO” por su propio derecho manifiesta
Ser mexicano, mayor de edad, persona física y hábil para contratar, con domicilio en Calle _______ No._____, Colonia __________, en esta ciudad de __________, Colima; quien se identifica con credencial de elector No.__________ (anexar copia de identificación y comprobante de domicilio) y por otra, III.- AMBAS PARTES declaran:
1. Que en la celebración del presente Contrato no existe, error, dolo, mala fe, violencia, lesión, ni cualquier otro vicio de la voluntad, por lo que no podráninvocarles como causas de nulidad ante ninguna autoridad administrativa o judicial.
2. Que se reconocen recíprocamente la personalidad jurídica con la que se ostentan y actúan.
3. Que es su voluntadcelebrar el presente Contrato de conformidad con las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- El “CEDENTE” trasmite la titularidad que tiene sobre los derechos federales de los lotes 24 y 25 de la playaBoca de Pascuales del municipio de Tecomán, del Estado de Colima, y que tiene por objeto trasmitirlo al cesionario que los adquiere en las condiciones en que se encuentran.
SEGUNDA.- El “cesionario”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SUCESORIO
  • Sucesorios
  • Sucesoria
  • sucesorio
  • sucesorio
  • Sucesorio
  • Sucesorio
  • sucesorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS