SUCESORIO

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRADO BUSTAMANTE ESPERANZA
JUICIO: SUCESORIO
INTESTAMENTARIO

ESCRITO INICIAL



C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN NAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MEXICO.
P R E S E N T E.

SIMONCARLOS, LIDIA, FELIPE, PETRA ESPERANZA ANTONIA y ESPERANZA todos de apellidos CORTES PRADO, por nuestro propio derecho y en nuestro carácter de hijos legítimos de la de Cujus ESPERANZA PRADOBUSTAMANTE; y MARIBEL TORRES CORTES por mi propio derecho y en mi carácter de hija legítima de la C. CONCEPCION CORTES PRADO; señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones losestrados de ese H. Juzgado; autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, así como para imponerse de los autos a los Licenciados en Derecho JOSE ANTONIO GARCIA CONTRERAS yCELIA AIDE TOVAR CARBAJAL, así como al Pasante en Derecho ADOLFO ROJAS MANRIQUE, ante Usted, con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente ocurso, venimos adenunciar el juicio Sucesorio Ab-Intestato a bienes de la C. ESPERANZA PRADO BUSTAMANTE, atento a las siguientes consideraciones de hechos y preceptos de derecho.

H E C H O S

1. Como lo acreditamos conla copia certificada del Acta de Defunción que se exhibe con la presente, la señora ESPERANZA PRADO BUSTAMANTE falleció el día 23 de mayo de 2012, en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

2.Conforme se acredita con la copia certificada del Acta de Matrimonio que se acompaña al presente, la C. ESPERANZA PRADO BUSTAMANTE, contrajo matrimonio civil con el C. SIMON CORTES ESPINOZA bajo elRégimen de Sociedad Conyugal el día 4 de febrero de 1938.

3. De dicho matrimonio la de Cujus y el C. SIMON CORTES ESPINOZA procrearon 7 hijos de nombres CONCEPCION, SIMON CARLOS, LIDIA, FELIPE, PETRAESPERANZA, ANTONIA y ESPERANZA todos de apellidos CORTES PRADO, acreditando dicho parentesco con las copias certificadas de las actas de nacimiento que se anexan a este libelo.

4. El último...