sucesos extraños

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Susto en Mendoza por la aparición de una bruja
La policía la buscó y no la encontró pero la vio todo un barrio.
Los vecinos de Godoy Cruz, Mendoza, están horrorizados ya que dicen habervisto ''una bruja con túnica negra'' en un árbol. La policía continúa investigando en el lugar. 

El extraño suceso ocurrió el pasado miércoles a la noche cuando vecinos del barrio mendocino de GodoyCruz denunciaron que por los árboles se paseaba una bruja con una túnica negra y "un ojo que le brilla". 

El primero en verla fue un niño de 10 años llamado Agustín y fue él quien se encargó dedar alerta y avisar a todos sus vecinos. El hecho generó tal conmoción, que varios móviles policiales debieron acudir a la zona. 

Una mujer llamada Graciela comentó que "nos acercamos todos y vimosque había algo negro, pero no sabíamos qué era. Inclusive una rama se quebró". Otros vecinos dijeron ver ''una sombra oscura" 

La policía se acercó al lugar para investigar lo sucedido "Cuandocomenzaron a alumbrar la copa del árbol, la 'bruja' desapareció'' contaron los testigos.

Según la descripción de los testigos, también podría ser un Mothman u Hombre pollia, un ser crispido cuyaaparición, según la leyenda originada en Estados Unidos, suele estar asociada con futuras catástrofes personales o generales. El aspecto físico que se le atribuye a esta hipotética criatura es la de unhumanoide de más de 2 metros de altura, con grandes alas que se repliegan, cubierto de pelo gris oscuro, con grandes garras en las patas, y con dos grandes ojos rojos y luminosos a los que se atribuyenfacultades hipnóticas y paranormales. Fue visto por primera vez en 1966 en la ciudad norteamericana de Point Pleasant y luego también en algunas zonas de México.
Misteriosa explosión en dos casas deEEUU: ¿militares, civiles o extraterrestres?

Una MISTERIOSA EXPLOSIÓN EN INDIANÁPOLIS DEJÓ DOS MUERTOS, dos casas hechas cenizas, otras 18 seriamente dañadas, 27 temporalmente inhabitables y a 200...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extraños Sucesos.
  • Extraños y Macabros Sucesos
  • SUCESOS
  • Sucesiva
  • suceso
  • Sucesos
  • Sucesos
  • sucesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS