Suciedad, sociedad controlada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Suciedad Sociedad Controlada

M, caminaba despreocupadamente por el extenso camino de la plaza; de telón, los verdes árboles armonizabanperfectamente con el leve canto de los pájaros. M bota el envoltorio de chicle en el tarro específico de papeles:

-En tiempos de crisis hay que reciclartodo-piensa mirando el putrefacto suelo de vagabundos reutilizados- todo lo inservible.

Continuó su camino y toma un respiro, dejando atrás la oscura yostentosa sala de premiaciones:

-¡Felicidades!- decía el animador del certamen- Ha sido usted el ganador del gran premio por ser el único hombre capazde caminar y comer chicle a la vez. Además de una bonificación de grandiosos $15. Felicidades.

Su vida ahora era dichosa. Quince pesos y unpremio, además del reconocimiento social que hacer dos cosas a la vez le otorgaban. Pero M no pensaba, M solo caminaba.

Sin embargo se enfrentó a unaencrucijada. Cruzar la calle. Para ello tendría que detenerse, mirar a ambos lados y avanzar. Pero M no sabía hacerlo. Mera inútil. M sabía caminar,caminar y comer chicle.

Él avanzaría por la calle y no le sucedería nada. No pasarían autos. En estos momentos M era importante, peligroso, no podíamorir. Claro, hasta que llegara a la mitad de la calle y cayera su cuerpo sin vida en la acera.

Así es que entonces, M no cruzó la calle ¿para que morirsi se tenía un premio? Hahaha. Dio la vuelta, y caminó hacia la plaza. Un paso, dos, tres, una profunda punzada en el corazón, y M encontró su fin.
tracking img