Sudafrica 2010, todo acerca del anfitrion

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 18 de junio de 2010
Lugares para visitar en Africa
Parque Nacional Kruger
Cuando los turistas llegan a Sudáfrica, uno de los primeros lugares por los que se interesan es el Parque Nacional Kruger de la provincia deMpumalanga. Se trata de una de las reservas de animales más famosas de Sudáfrica, y reúne en toda su extensión la fauna más exquisita. La mayor reserva de animales de Sudáfrica abarca un total de 18.989km2 y se extiende a lo largo 350 km de norte a sur y 60 km de este a oeste. El parque linda con dos provincias sudafricanas: la de Limpopo al oeste y la de Mpumalanga al sur.
El Parque NacionalKruger y Lowveld posee ocho entradas principales, que dan acceso a una gran variedad de campamentos. Su clima es subtropical, de veranos húmedos y cálidos, con temperaturas que superan los 38 gradoscentígrados. La temporada de las lluvias comienza en septiembre y dura hasta mayo, aunque la temporada seca de invierno es la ideal para visitar la región.
El poblado de la cultura shangaan
Sudáfrica esel país de la diversidad: diversidad de culturas, diversidad de idiomas y diversidad de tradiciones. Antiguamente, las leyes segregacionistas que imperaban en el país impedían que la gente con idiomasdiferentes viviera mezclada y obligaban a las personas a agruparse según sus etnias.
En el poblado Shagana reside el pueblo shangana, que habla la lengua isiTsonga, uno de los once idiomas oficialesde Sudáfrica. El poblado, que construyó la propia comunidad, está situado a medio camino entre el cañón del río Blyde y el extremo más meridional del Parque Nacional Kruger. Las aldeas pintorescas seencuentran a la sombra de árboles antiquísimos, en una reserva de boques y praderas, y reciben al visitante todos los días. Un bullicioso mercado africano forma el centro de Shangana, donde losartesanos del lugar elaboran y comercializan sus productos. Desde aquí, un grupo de guías con formación adecuada acompaña a los turistas en visitas diurnas a las aldeas, en visitas de mediodía, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sudafrica 2010
  • Mundial sudafrica 2010
  • Sudafrica 2010
  • Copa sudafrica 2010
  • Mundial sudafrica 2010
  • Trucos sudafrica 2010 ps3
  • Mundila sudafrica 2010
  • Mundial sudáfrica 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS