Sudsistema de informacion de inteligencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

 SUBSITEMA DE INFORMACION DE INTELIGENCIA

 DISEÑO DEL SUBSISTEMA

 INFORMACION GENERA EN INSTITUCIONES PUBLICAS

 INFORMACION GENERA EN INSTITUCIONES PRIVADAS

IMPLANTACION

 CONTROL

 BIBLIOGRAFIA



SUBSISTEMA DE INFORMACION DE INTELIGENCIA

Es una estructura permanente e interactiva compuesta por personas, equipo y procedimientos, cuya final serecaba, clasificar, analizar, evaluar y distribuir información, permitente oportuna y precisa que servirá a quienes toman decisiones de mercadotécnica para mejorar la planeación, ejecución y control.Una de las misiones de este subsistema es la utilización de información secundaria externa ya elaborada: procedente de libros, revistas, periódicos, censos, informes para recabar información,información relacionada con la organización y similares. En esta segunda parte también se obtiene información, sobre cuestiones relevantes de la competencia, y de la propia empresa, como promociones querealizan, precios a los que lanzan sus productos al mercado, nuevos productos, modificaciones de precios, y cómo reaccionan los clientes ante las ofertas de la competencia, como promociones que realizan,precios a los que lanzan sus productos al mercado, nuevos productos, modificaciones de precios, y cómo reaccionan los clientes ante las ofertas de la competencia.

DISEÑO DEL SUBSITEMA

Es laestrategia de alto nivel para resolver problemas y construir una solución, este incluye decisiones acerca de la organización del sistema en subsistemas. El diseño de sistemas es la primera fase de diseño enla cual se selecciona la aproximación básica para resolver el problema. Durante el diseño del sistema se decide la estructura y el estilo global.

INFORMACION GENERA EN INSTITUCIONES PUBLICAS

Lasecretaria de salud es el órgano normativo y rector del sistema nacional de información en salud (SINAIS), y funge como el concentrador de toda la información generada por este.

El SINAIS está...