Sueño con traición

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 23 de junio de 2010
Sueño con traición

María Fernanda López Gallegos.-*
Corro rápidamente por la carretera, llena de rocas, llena de calor, de sol y de serpientes; me están mirando, quieren algo de mí, no sé que es,corro lo más rápido posible. Escucho a lo lejos el motor de un carro viejo, una carcacha que se aproxima, se detiene frente a mí y me propone subirme, miro fijamente a los ojos a los dos hombres quevan arriba, siento miedo, mucho miedo y decido ignorarlos hasta que ellos se marchan. Sigo corriendo, las serpientes tratan de hacerme caer enredando sus cuerpos alrededor de mis piernas. Para hacermi angustia crecer me doy cuenta que estoy descalza y eso en “la vida real” es mi mayor temor y como en todo sueño los mayores temores se sienten con más intensidad y a flor de piel.
Después de tantocorrer llego a un lugar, un pueblo tal vez. Atravieso un puente, el puente no era de cemento, sino de ramas, muchas ramas verdes y las serpientes seguían ahí, estaban desde la carretera entre lasrocas, y siguen estando en el puente de ramas verdes. Logro cruzarlo, estoy exhausta; a lo lejos veo que está mi papá y margarita una amiga de la universidad, les grito desesperadamente, mi papá apenassi voltea a verme y me dice algo que no entiendo ni recuerdo. Margarita está con sus papás y ellos se tienen que regresar a la ciudad, así que nos quedamos ella, su novio y yo en la cajuela de unacamioneta. Encima de tantas angustias resulta que tengo ganas de hacer pipí. Estoy descalza, con la ropa rota, cansada de tanto correr, con miedo a las serpientes, y con ganas de hacer pipí ¿Qué otracosa espantosa podría pasarme en un sueño?
Que me dejen sola, otra vez sola y lo hacen. Me quedo llorando mi soledad y más que mi soledad mi miedo. Despierto angustiada con una presión en el corazón yen los ojos, quiero verme frente al espejo o quiero respirar profundo y sentir que realmente fue un sueño y no algo que sucedió en mi vida real. En serio me siento cansada, en el sueño y aquí en mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sueños De Gloria O ¿Historia De Una Traición?
  • La traicion
  • Traiciones
  • La traicion
  • Traicion
  • Traición
  • traicion
  • LA TRAICIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS