Sueños sobre tierra- libro la vaca

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2009
Sueños sobre Tierra
En el mundo las personas sobreviven a punto de quejas, contienen toda clase de excusas y tratamos de justificar todo. Una clase de impotencia abunda en nuestra cabeza y crea unpoder bajo de ánimo.
En la antigua Roma funcionaba lo que podría llamarse una “oficina de sueños”. Allí se consignaban aquellos que contenían algún mensaje o presagio útil para la comunidad. Esposible servirse de los sueños, pero aún no se cuenta con claves seguras de interpretación. Lo que si no es recomendable es vivir soñando fuera de la realidad. A las personas ensoñadoras hay quedecirles con Roosevelt: “Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde te encuentres”. 1
Todas las personas vivimos con sueños, que se nos vuelven frustraciones, aplicadas y desarrolladas en nuestra vidacotidiana; así como los seres humanos conviven y llevan una vida llena de aspiraciones. El querer tener y hacer algo, contrae algunas piedras en el camino, conocidas por el conferencista Camilo Cruz conel nombre de “vacas”.
Cuatro amores, Gonzalo gallo, ideales con realismo pág. |9 El libro de la Vaca nos da la explicación de porque no nos salen las cosas como queremos. Y de porquese llama “la Vaca”. Pienso que todos tenemos una o más vacas, explicándose, como una gran carga que no nos deja salir, ni explotar nuestro potencial. Personas que de pronto tienen un pensamiento dequerer progresar, salir adelante, conseguir esa meta propuesta, pero con asperezas o malos pensamientos del que, pero, como, porque. Vacas, que nos tienen amarrados en un solo lugar, y nos quejamos deporque vivimos así y porque no nos sale todo bien.
Así como el Dr. Camilo Cruz, opino que no es por las personas, sino que es el pensamiento, las ideas que nos vienen del subconsciente, ya captadaspor experiencias del pasado o por la influencia de otras personas.
Estas astillas sembradas en nuestros ideales nos hacen actuar como personas mediocres que no quieren ser capaces o que sin darse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La venganza de la vaca. preguntas sobre el libro
  • Ensayo Sobre Libro "El Equipo De Los Sueños"
  • Comentario Sobre El Libro "La Tierra Herida"
  • Trabajo sobre el libro la tierra herida
  • Ensayo Sobre El Libro La Vaca De Camilo Cruz
  • Reflexión sobre el libro la vaca
  • Tierra de sueños
  • Ensayo sobre el libro de la vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS