Sueño posible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un Sueño Posible

La historia trata de un adolescente que se las ingenia solo para sobrevivir. Cuando una mujer lo encuentra caminando por la calle, él en realidad no tiene unlugar para vivir. En pleno invierno va por la calle en shorts y una camiseta. Al encontrarse, él le dice a la mujer que es uno de los compañeros de clase de su hija, entonces, sindudarlo, ella insiste en que vaya a su casa a resguardarse del frío y que se quede a dormir. Lo que comienza como un gesto de bondad termina siendo algo mucho más importante para eladolescente, pues llega convertirse en miembro de la familia, sin importar las diferencias existentes ni su cuna.

.Al vivir en este nuevo entorno, el muchacho debe enfrentarproblemas muy diferentes de los que jamás había conocido. La familia ayuda al joven a sacar de él todo su potencial, dentro y fuera del campo de juego. Al mismo tiempo, la presencia deladolescente en la casa, los lleva a descubrir partes de sí mismos que no conocían.

Esta película me gusto por el mensaje que tiene sobre el poder que tiene el amor de un serhumano a otro, y este puede llegar a ser tal, como para realmente ofrecer ayuda que marque la diferencia en la vida de alguien y de muchas personas mas, tan solo con la ayuda einiciativa de una persona.
Esta película logra capturar la inocencia de un joven al cual la vida ha maltratado pero el no se ha convertido en una persona de mal, al contrario sobrevive comopuede sin dañar a nadie, a diferencia de muchos otros que no logran mantenerse en un buen camino debido a que su crianza no lo permite, ellos que aun con talentos prometedores quepudieron destacar en muchos aspectos y ser personas no solo de bien a la sociedad si no que ayude y sea parte importante y apoye a la misma en los aspectos posibles para el.
tracking img