Sueños de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caracas, Venezuela 20/11/10
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio De Educación.






Introducción:

En nuestra vida cotidiana se ven muchos factores que influyen ennuestros sueños en este caso los amorosos por eso quiero dar a conocer conceptos que expliquen este fenómeno que se presenta en todas las personas en el mundo, y dar una breve reseña de cómo la psicología ainfluido en ellos.

A medida de que a transcurrido el tiempo se han visto y escuchado distintas versiones de lo que son los sueños por eso en este trabajo los aclararemos.

Primeramentequisiera dar a conocer los factores que influyen en nuestros sueños amorosos;

El amor es uno de los principales factores que influyen en nuestros sueños pues esos momentos amorosos que grabamos ennuestro sub-consiente es el que reflejamos mediante sueños que recuerdan una y otra vez esas sensaciones de amor y compañía, durante años los psicólogos se han esforzado por saber y entender lo que esel amor pero dicen que mejor se lo dejan a los cantantes y artistas, pues es un sentimiento de afección o de afecto que grabamos en nuestra mente e inmediatamente las reconocemos cuando se nospresentan de nuevo.

Desde un punto de vista de la terapia cognitivo-conductual, el amor es un estado mental orgánico que crece o decrece dependiendo de cómo se retroalimente ese sentimiento en larelación de los que componen el núcleo amoroso. La retroalimentación depende de factores tales como el comportamiento de la persona amada, sus atributos involuntarios o las necesidades particulares de lapersona que ama (deseo sexual, necesidad de compañía, voluntad inconsciente de ascensión social, aspiración constante de completitud, etc.).

Los sueños amorosos son involuntarios como otros tipos desueños por eso no podemos elegir ni determinar que deseamos soñar según a psicoanálisis los sueños se presentan de manera visual mientras entramos en una etapa del sub-consiente que nos ayuda a...
tracking img