Sueños de una maravilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrada, que suele ser acompañada por canciones lentas
Vals
Entrada (Plato)
Primera tanda de baile
Plato principal
Segunda tanda de baile
Postre y Reproducción del video que la cumpleañeragrabó con sus amigos y amigas (Opcional)
Ceremonia de 15 velas (Opcional)
Tercera tanda de baile
Brindis, Corte de torta, Cintas
Carnaval Carioca (Opcional: también puede ser una batucada)
Final defiesta: desayuno o pizza con cerveza
[editar]La ceremonia de las 15 velas
Esta ceremonia se trata de la entrega, por parte de la cumpleañera, de quince velas a las personas que considere másimportantes en el desarrollo de esos quince años y suelen estar acompañadas por un discurso, en general dedicado a cada una de las personas a las que se les da este galardón.
Ceremonia de las Velas enArgentina Esta ceremonia tan especial es conocida también como la ceremonia del Árbol de la Vida. Las 15 velas simbolizan los 15 años vividos, 15 años que han quedado atrás. Cada una de las velas simbolizaun recuerdo especial, un momento compartido con alguna de las personas que es invitada a participar del ritual. En la ceremonia de las velas, como en todo ritual se deben seguir ciertos pasos.También se acostumbra a entregar souvenirs a todos los invitados al final de la celebración.
Música
La música que se acostumbra a usar es la más actual, elegida por la quinceañera. Se contrata un DJ y sele entrega una lista con la musica a pasar. En Uruguay nunca puede faltar la canción "15 primaveras" de Vicente Fernández, es una costumbre, en la cual el DJ a pedido de los padres, suele pasar lacanción a la hora de partir la torta.
[editar]México

En México para esta ocasión la quinceañera es maquillada y peinada especialmente para la ocasión saliendo de maquillaje y peinado convencional,portando con ella un vestido de los colores que la quinceañera eligió. En la tradición mexicana, si la quinceañera es católica, la festividad empieza con una Misa de Acción de Gracias, a la que la...
tracking img