Sueños posibles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del P.P para de Educación
Liceo Nacional Bolivariano “B.A.E.L”Palo Negro, Abril de 2010

En mi opinión la película The Blind Side es muy buena, refleja la realidad que viven muchísimos niños en el mundo los cuales nacen y viven en elseno de una familia desunida, sin principios ni valores y en muchos casos con vicios de adicción como las drogas o el alcohol y que al final terminan huyendo de ese horrible mundo que los rodea. Peroen esa huida la mayoría de las veces terminan en un mundo igual o peor del que vienen.

El joven Michael Oher (actual jugador de la NFL). Corrió con una gran suerte al encontrarse en su camino conamigos que le tendieron la mano cuando lo necesito y con una familia muy especial de las que deberían de haber muchísimas más en el mundo, ellos confiaron en el, pudieron ver que era una buenapersona que necesitaba su ayuda.

A pesar de tener mucho dinero y ser una familia de clase social alta, eran humildes y esa humildad permitió que en vez de mirar a este muchacho por encima del hombrocon desprecio, lo vieran con ojos de padres protectores, que le brindaran todo su apoyo y amor, sentimientos que debió haber recibido de su familia biológica y que por la degradación familiar queexperimenta la sociedad en la actualidad a causa de las drogas y la falta de valores no pudo recibir de ellos.

También la película tiene otra gran enseñanza y es que a pesar de que pasemos porgrandes dificultades en la vida no debemos rendirnos, abandonar nuestros sueños, ni excusarnos en eso para tomar el mal camino y hacer cosas malas como delinquir ni caer en los vicios todo lo contrario yahemos vivido lo malo, lo amargo y debemos ir en busca de lo bueno, de lo dulce de la mejor manera posible a través del estudio y el trabajo honrado por que es la forma adecuada de conseguir las...
tracking img