Sueldos De Profesores

Páginas: 8 (1926 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
Introducción:
A través del siguiente trabajo veremos lo que es la comunicación y así mismo la comunicación oral y escrita y además de que nos sirve a un Profesional de Inacap y por qué le sirve así como unas formas de comunicarse frente a los demás.
Los humanos somos seres sociales por naturaleza y, por lo tanto, tenemos la necesidad de relacionarnos con los demás. Así, la comunicación cara acara es la que nos ofrece la ventaja de encontrar una respuesta a lo que necesitamos; requiriéndose dos o más persona que se encuentren físicamente cerca, no importa si es en un lugar abierto o cerrado.
En la antigüedad, Aristóteles estableció un modelo y la importancia de la comunicación
Quizás sea el uso del lenguaje lo que no ha hecho especiales entre todas las especies animales. Lenguaje ypensamiento van asociados y nuestra capacidad de reaccionar nos convierte en una especie elegida.
Los seres humanos nos comunicamos transmitiendo nuestros sentimientos, influyendo en los demás y realizando acciones específicas. El origen social del lenguaje favorece las relaciones entre los distintos miembros de la comunidad y es el primer agente para el desarrollo cultural. Utilizamos el lenguajeverbal y los para-lenguajes.
La comunicación, es una forma de expresarnos y dar a conocer nuestras ideas ante los demás, y además es un instrumento básico para la sobrevivencia, por que por medio de la comunicación podemos obtener alimentos entre otros bienes que nos son de vital importancia, el hombre tiene la necesidad de comunicarse para sobrevivir, ya sea comunicándose de forma oral o escritapara comunicarse se debe saber el mismo código del receptor para que sea entendido, y bien por eso se dice que la comunicación es aprendida, y desde que nacemos aprendemos a comunicarnos de una manera u otra, los bebes se comunican o expresan lo que sienten o lo que quieren mediante gestos y gemidos y conforme van pasando los años aprende mas formas de comunicarse , aprendiendo el código que seles es enseñado en su hogar y lo que aprenden fuera de su hogar a comunicarse también por medio de la comunicación escrita.
Si bien en este espacio analizo fuentes y comentarios dejados por otros, es primordial acotar que más que nada lo tomo como una tribuna de crítica, ya sea a mí mismo, como para la sociedad

Direcciones de Internet Escogidas

* www.Facebook.com: La historia de Facebookcomenzó en la universidad americana de Harvard. Nació como una herramienta que permitía a los estudiantes permanecer en contacto entre ellos, intercambiarse notas sobre los cursos y organizar todo tipo de reuniones estudiantiles. En septiembre de 2006 se abrió a todos los públicos, cerrando ese año con más de 140 millones de usuarios.
Pare ser sincero, la página fue elegida por la mayoría delcurso, denotando una clarísima falta de propósito para con la internet (que es el compartir información valiosa o entretenimiento de calidad y no escribir cosas como: - “Hoy estoy triste…”; -“Voy a carretear!!!”-; etc.), sin incluir el narcisismo y la falta de originalidad, triste, muy triste.

* www.Twitter.com: Twitter es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas delos blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Updates (actualizaciones) o Tweets, por medio de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo?.
Misma razón de elección, el frágil abanico de posibilidades, clon defacebook pero sin tantas herramientas (como subir fotos), es como mandar un SMS a internet y que “tus amigos” te respondan.

* www.Taringa.net: Taringa! es una comunidad virtual de origen argentino en la que los usuarios pueden compartir todo tipo de información por medio de mensajes a través de un sistema colaborativo de interacción. Fue creada el 11 de enero de 2004 (y difundida desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sueldo profesores coyaique
  • sueldo
  • sueldos
  • Sueldos
  • la suelda con suelda
  • sueldos
  • sueldos
  • sueldo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS