Suerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
asdasSuerte o éxito
■ Por ChristianTroy en Autoayuda , Octubre 25, 2008 | 2 comentarios
■ La suerte es para los perdedores… el éxito se reserva para los ganadores.
■ Una vezescuché que la suerte es para los perdedores. Nunca entendí el significado de esa frase hasta que mi vida empezó a ir en declive esperando que la suerte me sonriera.
■ La suerte es unjuego de azar y como tal existe una posibilidad de perder y otra de ganar. Todos los juegos de azar están basados en principios de probabilidad y estadística: 70-30, 50-50, 80-20, etc. Siesperamos que la suerte nos llegue como en un juego de azar, incluso teniendo probabilidades de ganar de 90 a 10 ya estamos considerando un 10% de probabilidades de fracasar; inconsientemente sabesque “todo puede pasar” y cuántas veces no nos ha pasado que teniendo todas las de ganar las cosas no salgan como esperamos, ya sea al momento de pedir un aumento, o en una entrevista detrabajo, al realizar una conquista, o al tratar de cerrar una venta.
■ Aquí tiene aplicación esa tan sonada ley de atracción que dice que todos somos nuestros pensamientos, por muy pocasprobabilidades que tengamos de perder, si por alguna razón las consideramos, ya estamos viendo dos escenarios.
■ No hay como sentirse ganador, creerse ganador, vivir como ganador. Cuandolas espectativas son altas se dice que no hay que soñar mucho porque si derrepente no se dan las cosas como planeábamos podemos caer en la frustración… yo diría que es muy válido soñar yvislumbrarse con éxito, de esta manera habría que decir que más vale pensar en 100 para tener 80, que pensar en 50 para tener 30.
■ Siéntete exitoso, mírate en el único escenario en el que tegustaría estar, en el del ganador… olvida el vivir a costa de la suerte y mejor vive invocando el éxito…
■ La suerte es para los perdedores… el éxito se reserva para los ganadores.
tracking img