sueño posible

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2014
UN SUEÑO POSIBLE

Michael Oher es un joven adolecente al que le decian "Big Mike" por su gran tamaño este muchacho decide salirse y desaparecer del ambiente de vicios y drogas que lorodeaban eincluso alejarse de su madre y hermanos pues el prefierio acercarse a parques y escuelas para pasar ahí sus días que al final pues se sentia mejor que en un lugar de vicio y sin tener que vera sumadre pasando por esos estados.
El sobrevive con la comida que recoge de las sobras de las demás personas que acuden al parque y pues su dos mudas de ropa las lava junto con las personasquelavan su ropa en una lavander, el las mete sin que ellos se den cuenta y las saca, al igual que espera que todo el mundo desaloje la escuela para poder dormir en el gimnasio.

Su vida cambiacuandosaliendo de la lavanderia y camino al gymnasio de la escuela caminando por las oscuras calles con un frio poco acogedor. La familia Touhy por más increíble que parezca, decide parar en medio decaminopara cuestionar a mike y pues impresionados de como el podia vagar sin compañia y pues con las condiciones climatica en fin esta familia decide brindarle cobijo para que pasara   la noche ensumansion, ya que   por las inclemencias del tiempo se detienen a   brindarle ayuda, aun   y cuando   desconocen   la procedencia del joven pues el joven acepto e impresionado por tanta comodidad sesintioafortunado.

Pero todo inicia con una estrecha amistad con el hijo menor de la familia en el que el niño siendo de familia adinerada y pues con tantos amigos en la escuela decide tratar amike comosu hermano como alguien mas de la familia sin importarle su condicion, ni su color, ni su tamaño,etc. , y así encuentra   también una familia capaz de aceptarlo tal y como es ya quedemostraba dia adia que el podia llegar a ser parte de la familia, e igualmente esta familia le dan   la esperanza de poder estudiar y aprender y pues   poder jugar futbol haciendo que este se 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • Un sueño posible
  • un sueño posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS