sueño posible

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
Michael Oher es un joven adolecente al que le decian "Big Mike" por su gran tamaño este muchacho decide salirse y desaparecer del ambiente de vicios y drogas que lo rodeaban e incluso alejarse de sumadre y hermanos pues él prefirió acercarse a parques y escuelas para pasar ahí sus días que al final pues se sentía mejor que en un lugar de vicio y sin tener que ver a su madre pasando por esosestados.
El sobrevive con la comida que recoge de las sobras de las demás personas que acuden al parque y pues su dos mudas de ropa las lava junto con las personas que lavan su ropa en una lavander, ellas mete sin que ellos se den cuenta y las saca, al igual que espera que todo el mundo desaloje la escuela para poder dormir en el gimnasio.
La historia trata de un adolescente que se las ingeniasolo para sobrevivir. Cuando una mujer lo encuentra caminando por la calle, él en realidad no tiene un lugar para vivir. En pleno invierno va por la calle en shorts y una camiseta. Al encontrarse, él ledice a la mujer que tiene donde pasar la noche pero ella sabia que era mentira y supo que tenia que ayudarlo entonces fue cuando le dijo que uno de los compañeros de clase de su hija, entonces, sindudarlo, ella insiste en que vaya a su casa a resguardarse del frío y que se quede a dormir. El al principio era muy timido y no hablaba casi nada y pensaba que no era buena idea quedarse en la casa dela señora por que el sentía que se estaría aprovechando de esa familia pero la verdad es que esa señora sintió que debía ayudarlo y lo hizo. Lo que comienza como un gesto de bondad termina siendo algomucho más importante para el adolescente, pues llega convertirse en miembro de la familia, sin importar las diferencias existentes ni su cuna.
Al vivir en este nuevo entorno, el muchacho debeenfrentar problemas muy diferentes de los que jamás había conocido. La familia ayuda al joven a sacar de él todo su potencial, dentro y fuera del campo de juego. Al mismo tiempo, la presencia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un sueño posible
  • Un Sueño Posible
  • Un sueño posible
  • un sueño posible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS