Sueños

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
¿QUÉ TAN GRANDE SON TUS SUEÑOS?

En una comunidad internada en lo profundo de las montañas, un paisaje hermosamente natural, la televisión algo inexistente, la radio el mejor entretenimientopara chicos y grandes, se rumoraba que allá, en esa comunidad que estaba a horas caminando habían llegado unas cosas maravillosas llamadas “carros”; el tema de conversación de todas las personas.Tener uno, ni pensarlo, ni soñarlo, solo las persona muy ricas podían tenerlos, con mucha suerte podías aspirar a subirte a uno de ellos y estar orgulloso de contar esa experiencia.
-¿Y cómo son loscarros? – pregunto el niño a su padre.
-Pues son grandes, algunos tienen como una caja atrás para que la gente se suba, otros son cerrados y la gente va adentro - explico paciente el padre.
-¿Ycaminan muy rápido? – dijo el niño con una mirada expectativa.
-Claro que si, ellos no se tardan ni la mitad de lo que nos tardamos caminando. – De pronto una idea brillo en el rostro del padre- Siquieres la próxima vez que valla al pueblo te llevo y tal vez podamos ver uno y si tenemos suerte hasta podemos subirnos a uno.
Una ilusión se prendió en la mirada del niño, sin duda esperaría ese día.Un día el padre le dijo: Hijo hoy iremos al pueblo. Se prepararon, salieron y empezaron a caminar, ambos sabían que les esperaban varias horas de camino. Caminaron y después de un largo ratollegaron al “camino grande”, era en ese camino donde existía la posibilidad de que los alcanzara un carro. De pronto se escucho un ruido, la ilusión se avivo, lo vieron venir, era un carro, le hicieronuna señal para que se detuviese, pero así como lo vieron venir, lo vieron alejarse.
-No te preocupes – dijo el padre- ya vendrá otro.
Y si, efectivamente vinieron otros y otros, pero ninguno sedetuvo, se pudo ver la decepción en la cara del niño y aun más en la del padre, entonces como si alguien se lo hubiese dicho y asegurando afirmó:
-No te preocupes hijo – dijo el padre- cuando tú seas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS