Sueños

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
Optimización de la ecuación
Confirmación de resultados y validación de mejoras
Conclusiones / Problemas / Próximos Pasos
La mejora continua es una herramienta de incremento de la productividad quefavorece un crecimiento estable y consistente en todos los segmentos de un proceso.
La mejora continua asegura la estabilización del proceso y la posibilidad de mejora. Cuando hay crecimiento ydesarrollo en una organización o comunidad, es necesaria la identificación de todos los procesos y el análisis mensurable de cada paso llevado a cabo. Algunas de las herramientas utilizadas incluyen lasacciones correctivas, preventivas y el análisis de la satisfacción en los miembros o clientes. Se trata de la forma más efectiva de mejora de la calidad y la eficiencia en las organizaciones.
En elcaso de empresas como Nestlé que cuenta con un sistema de gestión de calidad integral, es uno de los requisitos para poder certificarse contar con una metodología de mejora continua implementada.
Laoptimización de los procesos se basan en las mediciones y el análisis que se realizaron en las etapas anteriores para poder garantizar que los defectos se reduzcan y los procesos sean simplificados.El incremento implica establecer el nivel de desempeño de las variables críticas para garantizar la mejora de la variable de respuesta (métrico primario). Finalmente para confirma la mejora seimplanta la solución propuesta para verificar el impacto en la operación diaria mediante mediciones del métrico primario una vez implantadas las mejoras en las variables críticas para verificar elmejoramiento del métrico primario.

Establecer ecuación de transferencia
La asertividad de inventarios, es muy importante porque es un indicador que nos dice no solo si los materiales se encuentran en elalmacén correspondiente , si no, que profundiza mas y nos informa si se encuentra en la ubicación asignada por el sistema SAP dentro del almacén.
La importancia principal de que cada material se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS