Sueños

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
COMO LLEGAR A LA VERDAD…
Soy la Filosofía.
Por: Dinorah Soqui P.


A veces pensamos que estos hombres están locos, hombre como el mencionado Benedetti, Nelson Mandela, JulioCortázar, Gustavo Adolfo Bécquer, Pablo Neruda entre otros grandes. Más nunca nos detenemos a siquiera visualizar la profundidad de sus palabras en cada uno de sus versos, somos pocos los que hundimos nuestroser en sus poemas y novelas y con orgullo digo que somos dichosos ya que ahí está el secreto de la libertad, el poder liberar la mente del cuerpo y vivir con el corazón de una forma tan pura, eso espara mí lo más similar a volar, yo puedo presumir que vuelvo cada vez que me sumerjo en las letras de Benedetti. De igual manera te presumo que soy rica que atesoro una riqueza inmensa en mi cabezasolo por la sencilla razón de compartir mi alma con estos hombres que para mi sus escritos son una ventana a la realidad, al hoy, al yo, al ahora, al mundo. Dichosos somos los pocos que tenemos lahumildad de afirmarlo y compadezco a los que no quieren despedirse de la ignorancia que los asecha al decir que un proverbio chino o una frase de Gandhi es una estupidez.

Quisiera que mi mente tuvierala fuerza para traspasar el presente como lo hacen las de estos hombres, quisiera ver el más allá que se que en algún lugar debe estar, quisiera terminar de descubrirme y entender mi razón de ser eneste mundo y yo se que algún día así será, la respuesta me la da el tiempo con cada segundo que pasa, está en mi si quiero comprenderla y disfrutar cada momento, más también es mi responsabilidad sidecido cerrarme a la vida y vivir en el agujero negro del egoísmo y el egocentrismo ¡Más me reúso! Que pérdida de materia prima.
Quisiera tener el don de descubrir con solo una mirada cada mundo quehabita en todas las mentes que me rodean, el paraíso oculto en cada persona. Que honor compartir con otros los garabatos que procesa mi cerebro. Si todos fuéramos más humanos y transparentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS