Sueños

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
Mente Misteriosa
¿Dónde estoy?¿a dónde voy?¿estoy empapado llueve y yo camino sin rumbo alguno que demonios me sucede?.
Llegue a despertar como a las 7:30 am atacado por la luz fluorescente queunos trabajadores colocaron hace unos días me llevaron el desayuno a la cama con periódico incluido, en dicha portada aparecía un hombre su imagen lo tenía archivado en alguna parte de mi complicada ycompleja mente demore varios minutos escaneando esa imagen esa persona se me era conocido, luego de tanto meditar, procedí a hacer la misma rutina de siempre caminar en la parque. Todos actuaban tanraros como desorientados perdidos con ropa bastante rara para una plazoleta. El día terminaba las nubes le ganaron la batalla al sol, se asomaba la tormenta fogonazos por doquier fotografiando a lacasa, a la gente, a mí.
De la nada unos hombres llegan irrumpiendo mi habitación forcejeo con ellos dando a luz una riña en donde lo gane lamentablemente no sé cómo lo hice, pero escape confundido ytotalmente desorientado como antes.

Sueños
La chica siempre ha soñado con personas ke jamas en la vida real ha visto, pero nunca le ha puesto cuidado a esto, hasta ke un dia llega una nuevaestudiante a su colegio, y descubre ke antaño habia soñado con ella. tal vez los sueños no eran tan insignificantes como parecian, y ahora ella tendra ke comenzar a recordarlos y escribirlos, pues podrianhacer parte del futuro.

Secretos
Con hilo de cadáver, coser mis labios ni una vocal y ni una silaba salga de mis labios que yo muera, arrastrando este secreto a mi tumba, maldigo lo que mis ojosvieron, aun veo la sangre en sus manos, aun veo la daga que acabo con una vida inocente, aun veo al asesino caminar hacia a mi empuñando la daga ensangrentada… Vivo por un simple milagro, vivo poruna casualidad del destino caprichoso pero yo solo escape puede aun encontrarme.
solo deseo guardar mi secreto que este secreto se pierda en las calles infinitas de mi mente y nunca encuentre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS