Sufrimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (940 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A veces, te pienso todavía conmigo. Imagino como seria estar a tu lado ahora mismo, escuchando tus nuevas experiencias y retos, tus preocupaciones y metas. Yo me pregunto ¿que será de ti? ¿Meextrañaras? ¿Que pasa por tu mente cuando te sorprende un recuerdo mío?
Es muy difícil aceptar que te has ido, que no volverás y que has dejado de pensar en mí, pero lo que verdaderamente duele es saber queno seré yo quien llene tu rostro de alegría o de pasión, que no seré yo quien te dará su amor y quien recibirá el tuyo, que no seré yo ¡maldita sea! Quien extraerá el exquisito elixir de tu cuerpo.Me duele pensar que me has dejado atrás y que yo me he limitado a verte, desde el puerto de mi desdicha, avanzar, alejarte, superándote y olvidándome.
Intente superarte, olvidarte, incluso llegue aodiarte. Me atreví a buscarte en otra amante pero solo encontré un dolor recalcitrante y en sus ciénagas se hundió mi felicidad y con ella mi esencia y mi alma las cuales ya nunca han de volverme aanimar. Ahora mi amor errante no deja de llamarte, de buscarte en todas partes, de soñar con encontrarte… también intente borrarte con lecturas provechosas, en otros tiempos dichosas; sacarte con metasimposibles me ayudo a hundirme y a conocerme.
Siento compasión por mí, al tiempo que la tengo por ti ya que no me atrevo a causarte algún dolor al dejarte verme deformado. Ahora que soy un serfracasado por el amor, no quiero tu lastima, ni tu condescendencia prefiero hundirme en el abismo de la soledad y llorarte en la distancia.
Mi vida es frágil, mi destino incierto y yo solo soy un loco queno se cree su propio cuento. El destino nos unió, mi locura nos separo y tu indiferencia cavo mi tumba. La realidad es cruel, el sufrimiento constante y los recuerdos es lo único que esta vivo en mí.Tu silueta cepillándose el cabello enredado por las sabanas y los embates de mi pasión es mi compañera de habitación. La herida no sana, sangra en mi memoria el dulce sabor de tus labios, mi cuerpo...
tracking img