Sugar factory

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3986 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUGAR FACTORY

CREANDO AZUCAR Y ASOCIADOS

[pic] UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CANCUN

PROYECTO INTEGRADOR

“SUGAR FACTORY”

• GONZALEZ POOL FAUSTIO

• QUIÑONES RUIZ JORGE LUIS

• ROLDAN ROCHA MARTIN JAVIER

• CHAN RODRIGUEZ JUAN DE DIOS

GA-37

3 DE AGOSTO DE 2009

RESUMEN EJECUTIVO:

Somos una empresa pequeña, en la cual nos dedicamos a fabricar postres deahí el nombre “SUGAR FACTORY” ya que jugamos con el azúcar creando nuevas cosas que a la gente le guste, al ver un concepto diferente y creativo, estamos interesados en la satisfacción y la aceptación del cliente, de los trabajadores y nuestros socios.

GIRO DE LA EMPRESA:

Empresa dedicada a la venta de postres, pasteles, malteadas, licuados, jugos naturales y helados. Brindando unaexperiencia inolvidable, sin dejar a un lado la satisfacción de nuestros empleados y socios.

RAZON SOCIAL:

Nuestra razón social es en nombre colectivo, ya que en la LGSM se admiten dos integrantes como mínimo para la integración de dicha sociedad mercantil, nuestra sociedad esta conformada por cuatro integrantes: Chan Rodríguez Juan de Dios, Gonzales Pool Faustino Alejandro, Quiñones Ruiz Jorge Luisy Roldan Rocha Martin Javier.

HISTORIA:

“Sugar Factory” empieza en el año 2009 en la ciudad de Cancún Quintana Roo cuando se vio la necesidad en la ciudad de un empresa dedicada a los postres, la cual les ofrezca una experiencia inolvidable, cada vez que la visiten; fue entonces que decidimos crear esta tu empresa en la cual tu puedes crear seas cliente o empleado siempre escuchamos lo quela gente nos quiere expresar. Fue por ello que decidimos emprender el camino, camino en el cual nos encontramos los socios, empleados y clientes, ven y conócenos te esperamos con los brazos abiertos.

MISION:

Ser una empresa competitiva de alta repostería, una empresa líder nacional e internacional reconocida por nuestra gran gama de postres nuevos e innovadores; ser la mejor opción rentablepara nuestros clientes, socios y empleados, brindándoles una atención de calidad; creando un ambiente agradable y cómodo para todos.

VISION:

Competir en el ámbito de la repostería, al igual de colocarnos rápidamente en el mercado como una empresa competitiva y capaz de crear nuevos postres. Buscar que los empleados se desenvuelvan en la empresa y despertar en ellos el ingenio y lacreatividad para seguir innovando postres. Tener varias sucursales alrededor del estado para empezar dominando el área y posteriormente la región.

VALORES:

Honestidad: valor del cual nos basamos para ofrecer un servicio sincero, de calidad y así entregar un producto completo a nuestros comensales, al igual que a nuestros empleados.

Respeto: valor que nos proporciona un ambiente de armonía en lasociedad, sin ofender al prójimo. En nuestra empresa o aplicamos tratando como se debe a nuestros clientes y empleados formando un ambiente agradable en nuestro espacio.

Justicia: es aceptar responsabilidad de nuestros actos para crear una sociedad equitativa y brindar un servicio más legítimo tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores.

OBJETIVO GENERAL:

Formar trabajadorescapaces de desenvolverse en el ámbito, además de ser una empresa líder y capaz de competir en el mercado. Enseñando el arte de hacer postres, sus formas, sabores y diseños que somos capases de innovar.

OBJETIVO PARTICULAR:

Ser una empresa estable en el mercado laboral, tener la mejor calidad de postres; captar la atención de la sociedad en el primer semestre.

En una año recuperar lainversión y obtener un estado neutral de pérdidas y ganancias, en un año tener otra sucursal.

POLITICAS:

Calidad: tener insumos frescos todos los días para ofrecer postres y bebidas de la más alta calidad y el cliente este satisfecho siempre.

Servicio: brindare a la gente el trato que se merece siendo útiles para ellos y que salgan satisfechos de nuestro establecimiento.

MENÚS:

|Carta...
tracking img