Sugerencias para registrar el consejo escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Date: Tue, 4 Oct 2011 19:00:47 -0500
To: arturo3232@hotmail.com
Subject: Recordatorio Primer Asamblea para el Registro Público de Consejos Escolares

Estimadosintegrantes  del Consejo Escolar

Se les recuerda que en la última semana de octubre deberá estar registrado el Consejo Escolar.
Es importante que tome en cuenta los siguientescriterios para la creación de su Consejo Escolar:
* Si su Consejo Escolar fue registrado con una vigencia de dos años a partir del ciclo escolar 2010-2011, no esnecesario realizar el registro de la primera Asamblea, los datos se conservarán y usted deberá empezar a registrar las actividades del Consejo a partir de la primera sesión.

*Si su Consejo Escolar tiene cambios en sus integrantes, por separación del cargo de algún miembro o por la incorporación de alguno de ellos, siempre y cuando no altere el50 % más uno de padres de familia, deberá realizar las modificaciones entrando a la sección de MODIFICACIÓN DE INTEGRANTES que aparece en la página del Registro Público deConsejos Escolares.

* Si su Consejo Escolar fue registrado con una vigencia de un año a partir del ciclo escolar 2010-2011 (debido a la normatividad estatal), dichoregistro desaparecerá, y en caso de que se integre un nuevo Consejo Escolar para el periodo 2011-2012, lo deberá registrar como nueva creación.

* Si requiere registrar unConsejo Escolar para la primera Asamblea, deberá ingresar a la página electrónica: www.repuce.sep.gob.mx y acceder mediante su usuario y contraseña al apartado de “Acceso alRegistro Público”. Una vez registrada la información que se le solicita, el sistema le proporcionará, para su impresión, el acta de registro de su Consejo Escolar.

 
tracking img