Sugerencias

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Actividad 2
Características tangibles e intangibles

Como consumidores finales contamos con los elementos suficientes para evaluar el tipo de producto o servicio que recibimos y si lo que pagamospor ello, es realmente lo adecuado.

En torno a lo anterior el propósito de esta actividad es ayudarlo a identificar por qué algunas empresas deciden modificar o eliminar del mercado sus productos.Instrucciones: Describa en los espacios correspondientes las características tangibles e intangibles que identifique, de los siguientes productos y/o servicios que a continuación se enlistan.Considere para ello la breve definición que se proporciona.

Productos y/o servicios
¿Qué define a la empresa?
Tangibles
Intangibles

Su principal objetivo es proporcionar servicios de TransporteForáneo de pasajeros y sus pertenencias a diversas ciudades de la República Mexicana.
Actualmente, ADO se considera como una de las empresas de mayor importancia en el autotransporte mexicano, debidoa que su misión está orientada a proporcionar la excelencia en el servicio, frecuentes innovaciones tecnológicas positivas para el usuario y en la mejora de la seguridad que a éstos se les brinda.Información obtenida de la siguiente página: http://autobusesdemexico.tripod.com/historia_de_ado.html
Autobús
Luch
Computadora portátil
Baños
Almohada
Cobija
Cafetería
Operador
InternetPelícula
Aire Acondicionado
Edecán


Tiene como propósito satisfacer las necesidades cotidianas del cliente de manera amable, rápida, práctica y confiable, generando redes de negocios en dondeel comercio al detalle, en formatos pequeños, es el principal elemento de acción.

Es una cadena de tiendas de conveniencia (un sistema) líder en la preferencia del consumidor en sus ocasiones decompra habitual, con participación fuerte en los mercados.

Información extraída de la siguiente página: http://www.oxxo.com/oxxo/
Cajero
Cajero automático
Comedor
Estacionamiento
Artículos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sugerencias
  • Sugerencias
  • sugerencias
  • sugerencias
  • Sugerencias
  • Sugerencias
  • Sugerencias
  • Sugerencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS