Suicidio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En base al trabajo realizado hemos conocido en profundidad algunos de los factores que lo provocan y las características que tienen las personas al borde del suicidio, que ejecutan el suicidio y quemueren a causa del suicidio.
Nos parece necesario, crear una mayor conciencia en las autoridades para evitar así que la cantidad de suicidio tanto como a nivel nacional como mundial, disminuya. Sehan tomado medidas, pero en cuanto a recursos médicos de tipo psiquiátrico principalmente queda mucho por hacer.
Quizás no sea fácil acabar con este problema y separarlo de la sociedad actual, pero nopor ello creemos que se debe dejar de poner una mayor atención en campañas que sirvan de ayuda, consejo y apoyo a las personas que busquen el Suicidio como solución a su vida.
Finalmente, concluimosque el suicidio se puede prevenir, siempre y cuando la persona se abra a los demás y pida ayuda, o bien, sea tratada por un especialista. Quizás la vida se vea muy complicada en algunos momentos, perono por ello se debe interrumpir u optar por una salida tan drástica.
En base al trabajo realizado hemos conocido en profundidad algunos de los factores que lo provocan y las características quetienen las personas al borde del suicidio, que ejecutan el suicidio y que mueren a causa del suicidio.
Nos parece necesario, crear una mayor conciencia en las autoridades para evitar así que la cantidadde suicidio tanto como a nivel nacional como mundial, disminuya. Se han tomado medidas, pero en cuanto a recursos médicos de tipo psiquiátrico principalmente queda mucho por hacer.
Quizás no seafácil acabar con este problema y separarlo de la sociedad actual, pero no por ello creemos que se debe dejar de poner una mayor atención en campañas que sirvan de ayuda, consejo y apoyo a las personas quebusquen el Suicidio como solución a su vida.
Finalmente, concluimos que el suicidio se puede prevenir, siempre y cuando la persona se abra a los demás y pida ayuda, o bien, sea tratada por un...
tracking img