Suicidio

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
SUICIDIO.
FIN DE UN SUEÑO… o principio de una vida

Toda expectativa de vida tiene un principio y un fin, así como un largo tramo de diferencias.
Entendamos lo que es pues el aborto: lainterrupción del embarazo en todas sus formas. Puede ser un aborto natural o provocado; el primero son por causas congénitas en el feto, y en el segundo existen polémicas entre los que la apoyan y los queestán en contra. En algunos países esta práctica esta avalada jurídicamente y en otros es prohibida totalmente.
el comienzo de una vida es siempre llena de expectativas, es decir, con emoción paralos papas primerizos que han planeado dicho acontecimiento con días, meses o hasta años de pensar el cómo va a hacer el momento en el que tengan en sus brazos a ese pequeño con el que han estadoidealizando. Los momentos en el que se está planeando todo este momento nos lleva a pensar en una bella escena en la cual los momentos no son tan adversos. Lamentablemente en nuestra actualidad ladiferencia esta principalmente apegada al aspecto social, ya que la sociedad machista y de matriarcado nos lleva a pensar que las parejas que no cumplen con esta escena, están fuera de los canones marcados.Causa principal que acerca a los adolecentes a buscar apoyo, ya sea emocional o económico; situación que sin duda lleva a experimentar la vida sexual de una forma irresponsable; es decir, sin loscuidados correspondientes para comenzar esta actividad. La cual no es mala o no debería ser considera de tal forma, pero en esta sociedad es un tabú que no logra romper el paradigma.
Todo este pequeñoentorno da como resultado que, específicamente, que estas parejas inmaduras tomen la decisión de terminar con la vida de un ser que esta en comienzo de desarrollarse. Es decir, cometer el aborto.Causa que lleva a una infinidad de problemas, con el menor de estos seria solo una leve infección en la adolecente que se lo ha realizado; o en el peor caso hasta la muerte, por una técnica mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El suicidio
  • El suicidio
  • Suicidio
  • Suicidios
  • Suicidio
  • Suicidio
  • SUICIDIO
  • suicidio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS