Suisidios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARRANQUE EN ESTRELLA DELTA
La mayor parte de los motores polifásicos comerciales de inducción con jaula de ardilla se devanan con sus estatores conectados en delta. Hay fabricantes que ofrecen motores de inducción con el principio y el final de cada devanado de fase en forma saliente, con fines de conexión externa. En el caso de los motores trifásicos, se pueden conectar a la línea ya sea enestrella o en delta. Cuando se conectan en estrella, el voltaje que se imprime al devanado es [pic]
, o sea el 57,8% del voltaje de línea.
[pic]

Arrancador neumático

Un poco de gas turbina motores y Motores diesel, particularmente encendido carros, utilice a neumático arranque automático. El sistema consiste en una turbina engranada, compresor de aire y un tanque de presión. El airecomprimido lanzó del tanque se utiliza hacer girar la turbina, y a través de un sistema de reducción engranajes, contrata el engranaje del anillo en la rueda volante, como un arranque eléctrico. El motor, funcionando una vez, acciona el compresor para recargar el tanque.
Otro método, para los motores diesel grandes, utiliza las válvulas adicionales en culata. El aire comprimido se deja en los cilindros demodo que su presión empuje pistones hacia abajo cuando es apropiada; en el movimiento ascendente del pistón, el aire se descarga a través de las válvulas de escape normales.
Puesto que de los carros uso grande típicamente frenos neumáticos, el sistema dobla el deber, proveyendo el aire comprimido al sistema de frenos. Los arrancadores neumáticos tienen las ventajas de entregar el alto esfuerzode torsión, la simplicidad mecánica y la confiabilidad. Eliminan la necesidad de baterías de almacenaje de gran tamaño, pesadas adentro prima - motor sistemas eléctricos.
1. FALLAS, AVERIAS, MANTENIMIENTO Y COMPROBACIÓN DEL MOTOR DE ARRANQUE

Desmontando el motor de arranque del vehículo podemos verificar la posible avería fácilmente. Primero habría que determinar que elemento falla: el motoro el relé.

1. El Motor se comprueba fácilmente. si falla: conectando el borne de + de la batería al conductor (A) que en este caso esta desmontado del borne inferior (C) de relé y el borne - de la batería se conecta a la carcasa del motor (D) (en cualquier parte metálica del motor). Con esta conexión si el motor esta bien tendrá que funcionar, sino funciona, ya podemos descartar que seafallo del relé de arranque.
2. El relé se comprueba de forma efectiva: conectando el borne + de la batería a la conexión (B) del relé (la conexión B es el borne 50 que recibe tensión directamente de la llave de contacto durante unos segundos hasta que arranca el motor térmico. del vehículo). El borne - de la batería se conecta a (D) y también al borne (C) del relé, comprobaremos como el núcleo derelé se desplaza y saca el piñón de engrane (una vez que comprobamos el desplazamiento del núcleo hay que desconectar el borne - de batería a (C) ya que sino podríamos quemar una de las bobinas del relé), esto significa que el relé esta bien de lo contrario estaría estropeado.

Para ver el gráfico seleccione la opción "Descargar" del menú superior

|Fig . 14 : Motor de arranque |1. Para comprobar el funcionamiento del conjunto motor-relé conectaremos primero (A) con (C) y después conectaremos el borne + de batería con el borne superior (E) y borne (B) o borne 50 del relé. El borne - de la batería se conecta con la carcasa del motor (masa). Cuando este montado el circuito, el motor de arranque funcionara. Para estar seguro de su perfecto estado conectaremos unamperímetro que nos dará una medida de intensidad que deberá ser igual a la preconizada por el fabricante para un funcionamiento del motor en vacío.

Para ver el gráfico seleccione la opción "Descargar" del menú superior

|Fig. 15 Comprobación del Motor de Arranque |

2. COMPROBACIÓN

Antes de desmontar el motor de arranque del vehículo tendremos que asegurarnos...
tracking img