sukarne

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
Al momento de adquirir un producto o servicio siempre elegimos el de mayor calidad.

Desarrollo:

Sukarne una empresa reconocida a nivel mundial, con más de 40 años de experiencia, posicionándoseen la empresa numero uno de producción y comercialización de carne, pollo y cerdo.

Entendemos por calidad como lograr los resultados planeados con el mínimo de deficiencia obteniendo comoresultado la satisfacción plena del cliente. El cliente siempre va a adquirir un producto de buena calidad, pero ¿cómo sabe que el producto es de calidad? Se fija en la competitividad de la empresa, así comolo que lo hace único y diferente a los demás y el precio. SuKarne es reconocida por sus altos niveles de calidad: Seguridad alimentaria, frescura, apariencia y buen sabor. Tiene certificaciones decalidad como MAFF, FSVPS, NVRQS, USDA, TIF Y HACCP.

Sukarne se ha ganado la confianza de sus clientes debido a sus productos de alta calidad, esta empresa lo ha logrado la calidad debido a su altodesempeño, a su confiabilidad, durabilidad, factiilidad de uso, estética, sus características que lo distinguen de los demás productos y conformidad con los estándares.

La empresa ha logrado mantenersus estándares y debido a esto ha sukarne ha crecido el 20% en los últimos 10 años y esto lo ha logrado con el factor clave que hace que las empresas lleguen al éxito que es : la calidad.

La hanmantenido debido a que cumple lo que promete, tratos transparentes, atendiendo las especificaciones de sus clientes de acuerdo a sus gustos y preferencias, toma las mejores decisiones, eficiencia entodos los procesos y aprendizaje de éxitos y fracasos, creando más empleos y cuidando el medio ambiente, utilizando fertilizantes orgánicos, produciendo energía limpia por eso se dice que es una empresaresponsable.

Todo esto se ha logrado a un control estadístico de calidad, debido a que mide el desempeño, corrige las fallas y establece una medición, sin el control no es posible lograr la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sukarne
  • sukarne
  • Indonesia Sukarno
  • Historia de sukarne
  • ensayo sukarne
  • sukarne
  • Sukarne
  • Sukarne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS