Sullivan

Páginas: 16 (3839 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA TEORÍA INTERPERSONAL DE SULLIVAN
Although Sullivan had a lonely and isolated childhood, he evolved a theory of personality that emphasized the importance of interpersonal relations .Aunque Sullivan tuvo una infancia solitaria y aislada, que desarrolló una teoría de la personalidad que destacó la importancia de las relaciones interpersonales . He insisted thatpersonality is shaped almost entirely by the relationships we have with other people. Insistió en que la personalidad está formada casi en su totalidad por las relaciones que tenemos con otras personas. Sullivan's principal contribution to personality theory was his conception of developmental stages. Principal contribución de Sullivan a la teoría de la personalidad era su concepción de las etapas dedesarrollo.
Biografía de Harry Stack Sullivan
Harry Stack Sullivan, the first American to develop a comprehensive personality theory, was born in a small farming community in upper New York State in 1892.Harry Stack Sullivan, nació el 21 de febrero, 1892, Norwich, Nueva York. Fue hijo único de una familia de inmigrantes irlandeses (un padre retirado y una madre infeliz que había abortado dos veces).Fue el primer americano en desarrollar una teoría de la personalidad integral, nació en una pequeña comunidad agrícola en la parte superior del Estado de Nueva York en 1892. A socially immature and isolated child, Sullivan nevertheless formed one close interpersonal relationship with a boy 5 years older than himself. Un niño socialmente inmaduro y aislado, sin embargo, Sullivan formó una estrecharelación interpersonal con un niño de 5 años mayor que él. In his interpersonal theory, Sullivan believed that such a relationship has the power to transform an immature preadolescent into a psychologically healthy individual. En su teoría interpersonal, Sullivan creía que esa relación tiene el poder de transformar un preadolescente inmaduro en un individuo psicológicamente sano.
Sullivancreció en una ciudad anti-Católica. Esto dio lugar al aislamiento social que pudieron haber sido el incentivo para el suyo un interés más último en psiquiatría. After an unhappy public school experience, Sullivan enrolled in medical school and eventually became a physician.Después de una experiencia infeliz en las escuelas públicas, Sullivan se matriculó en la escuela de medicina de la universidad deChicago y se convirtió en un médico en 1917.. Seis años después de recibir su diploma de médico y sin formación en psiquiatría, Sullivan ganó una posición en el Hospital St. Elizabeth en Washington, DC, como un psiquiatra. Allí, su capacidad para trabajar con pacientes esquizofrénicos le ganaron la reputación de ser un asistente terapéutico. However, despite achieving much respect from aninfluential group of associates, Sullivan had few close interpersonal relations with any of his peers. Sin embargo, a pesar de lograr el respeto tanto de un influyente grupo de asociados, Sullivan tenía pocas relaciones interpersonales estrechas con alguno de sus compañeros.
Él hizo su reputación basada en su sala experimental del tratamiento para los esquizofrénicos en el hospital de Shepard-Pratt, entre1925-29. Él empleó a asistentes especialmente entrenados de la sala para trabajar con los pacientes a fin de proveerles las relaciones del par que él creyó que habían faltado hacia fuera, durante el período del estado latente del desarrollo.
Los doctores, las enfermeras y otras figuras de la autoridad fueron prohibidos de permanecer en la sala. Él creyó que había un elemento homosexual a lasrelaciones del par de la edad del estado latente y que una falta de pasar a través de esta etapa condujo a uno mismo-detestar, un retiro del mundo en fantasía y psicosis, y una falta de moverse al ajuste heterosexual.
Así los pacientes, que eran todos homosexuales masculinos jóvenes así como esquizofrénicos, en sus interacciones positivas con los asistentes, también homosexuales masculinos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sullivan
  • SULLIVAN
  • sullivan
  • Sullivan
  • Ana Sullivan
  • Anne Sullivan
  • Matriz sullivan
  • arq sullivan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS