Sumador de 3 bit

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe de laboratorio.

Universidad del valle seccional zarzal
2011.

Informe de laboratorio.

.

Universidad del valle seccional zarzal
2011.

Contenido.
* Introducción
*Marco Teórico
* Objetivos.
* Análisis teórico.
* Circuitos empleados.
* Datos prácticos.
* Anexos.
* Calculo de porcentaje de error.
* Materiales.
*Conclusiones.



















Introducción.
En este laboratorio se ponen en práctica los conceptos investigados como procedimiento previo a la práctica delaboratorio, el funcionamiento del amplificador operacional LM386, como obtener más ganancia según la polarización de este y ver cómo cambia la ganancia con la frecuencia las cuales variaremos con unospotenciómetros, la que observaremos en el osciloscopio y en el sonido de un parlante de 8Ω.






















Marco teórico.
Hoja de datos LM386El Lm386:
El LM386 es un amplificador de potencia, diseñado para el empleo en usos de consumo de voltaje bajos. La ganancia interna es puesta a 20 para mantenerla parte externa en cuenta baja, pero la adición de una resistencia externa y un condensador entre los pines 1 y 8 aumentarán la ganancia a cualquier valor entre 20 y 200.
Las entradas son referidasa tierra, mientras la salida influye automáticamente a la mitad de tensión del suministro. El drenador de potencia es de sólo 24 miliwatios aplicando un suministro de 6 voltios, esto hace ideal elLM386 para la operación en baterías.

El amplificador operacional, está constituido por un circuito de entrada diferencial, en el diagrama anterior se aprecian los dos transistores que forman elamplificador diferencial y también las entradas (pines 1-8) para el control de ganancia. El encapsulado DIL es de 8 pines y se muestra en la figura.
Para hacer al LM386 que proporcione un amplificador...
tracking img