Sumadre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. MI PREYECTO DE VIDA

NOMBRE DEL PROYECTO
El mañana no esta muy lejos

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

¿Lograré yo Fredy Andrés rojas carvajal terminar mi educación básica secundaria y universitaria para luego graduarme y ser un psicólogo muy reconocido y además respetado por la comunidad en general en 12 años?

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA

Comprendo que tengo la ayuda de mis padres,soy muy amigable y muy sociable, y solidario con la gente, mi vida familiar es muy buena aunque a veces tenemos muchos problemas porque somos un poco conflictivos, tenemos los recursos suficientes.

Tengo la ayuda de muchos amigos y eso me favorece, y se podría decir que no tengo enemigos. Tampoco tengo problemas de comprensión ni uno otro que me impida salir adelante, aunque soy muyirresponsable, recochero y perezoso y pues eso es lo que me impediría un poco lograr mi proyecto de vida, se que si yo quiero lo puedo mejorar y con eso lograr mis metas.

JUSTIFICACIÓN

Este proyecto lo hago con el fin de colaborarme a mi mismo, y para que me sirva como apoyo para toda la vida, también para ayudarme a recapacitar sobre que debo mejorar para lograr mis metas y así poder ser alguien en lavida.

Escogí estas carreras (ingeniería de petróleo y empresaria) por que me gustan y creo que podría desempeñarlas muy bien y que a pesar me conformaran porque ganaría y divertiría.

Estas carreras las desempeñaría muy bien para así lograr con éxito ser alguien muy importante colaborando con la comunidad, le pondría mucho juicio y ganas y entusiasmo porque se que me gusta lo que hago.OBJETIVOS

Generales
• ser un psicólogo muy reconocido tanto por los colombianos hasta en el exterior.
• Tener una empresa muy estable y reconocida para contribuir al desarrollo empresarial.

Específicos
• dejar la pereza para ser una persona responsable y educada.
• Elaborar mi proyecto de de vidas para poder guiarme para así alcanzar mis más deseadas metas.
•Obtener el título de la básica secundaria en limpio y con honores.
• Graduarme en la universidad como psicólogo.
• Y por ultimo conformar mi empresa y salir adelante.

MARCO TEORICO

ARBOL GENEALOGICO

ABUELOS MATERNOS ABUELOS PATERNOS
Luís Emiclio Carvajal María Jimena Alvares
Miryam conde Héctor Lozada (F)

Sandramilena carvajal John Fredy Rojas Alvares

Hermanos Hermanos

John Sebastián Rojas Carvajal
Fredy Andrés Rojas Carvajal

Tíos Tíos

Amanda patricia carvajal María Antonia lozada

Yo

MI BIOGRAFIA

Nací el 9 de octubrede 1993 en el hospital Maria Inmaculada de Florencia, mi nombre es Fredy Andrés Rojas Carvajal, mis padres son John Fredy y Sandra milena, mis primeros pasos fueron en la casa de mi abuela donde en ese entonces vivía mi mama y mi papa, después me metieron en un hogar en los Olivos donde conocí por primera ves a un payaso, me daban mucho miedo por eso no me les acercaba.
En el barrio de mi abuelatuve mi primera novia, ella vivía al lado de la casa de mi abuela y todos los días jugábamos.
Después de un tiempo mis padres compraron una casa que se fue decorando y arreglando hasta quedar una casa muy bella, en el barrio la Paz, en ese barrio aprendí a jugar fútbol porque todas las noches jugábamos ese deporte y porque además tenia buenos amigos que siempre le colaboraban a uno en todo.Empecé mis estudios en la escuela la Vega donde curse preescolar.
Viaje al eje cafetero con mis padres íbamos de vacaciones, fuimos al zoológico y conocimos grandes esculturas y artes diferentes.
después empecé el grado primero en el colegio Migani donde no sobresalía mucho, entonces mis padres decidieron meterme en un colegio privado” mis Pequeños Genios” donde pase mis mejores momentos tenia...
tracking img