Sumario Administrativo

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DEL CANTON SUSCAL
JEFE DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DE TALENTO HUMANO
FECHA 16/JULIO/2012
ASUNTO: Iniciación y sustanciación del Sumario Administrativo en contra delArquitecto EFRAIN RICARDO VILLA FLORES jefe de Control Urbano y Rural de la Municipalidad.
Conforme a la comunicación presentada por el señor alcalde de la Ilustre Municipalidad del Cantón Suscal confecha 13 de julio del 2010, viene a conocimiento de esta jefatura que existe una denuncia presentada contra el señor Arq. EFRAIN RICARDO VILLA FLORES Jefe de Control Urbano y Rural quien segúnconsta del documento de denuncia profiere graves insultos al párroco del cantón Suscal señor CARLOS SACTA y a su secretaria. En dicha denuncia constan los siguientes hechos:
Maltratos verbales y frasesofensivas proferidas al padre CARLOS SACTA entre lo que se señalan los siguientes ¨ es un falso profeta¨, ¨ vive de las limosnas de la gente¨, ¨ explota a la gente y que lo mismo hace el Obispo deAzogues, entre otras cosas. Con la misma actitud se dirigió a la secretaria del convento y en forma molesta, usando palabras groseras le dice que ¨es un demonio¨, Manifestó además que fue enviado porel señor alcalde.
Se resalta también en la misma denuncia que no es la primera vez que el Arq. EFRAIN VILLA muestra esta conducta; ya que anteriormente ocasiono altercados mientras se realizabanarreglos al cementerio, insultándole a la persona que en ese momento se encontraba en el convento. El señor párroco CARLOS SACTA declara que no ha tomado medidas de carácter personal contra el Arq.EFRAIN VILLA sino que fueron varias personas que habitan en el cantón Suscal quienes promovieron y presentaron la denuncia. Una vez expuestos ante su autoridad los hechos que suficientes paraproceder a la Instauración Sumario Administrativo en contra del Arq. EFRAIN VILLA, solicito se tome en cuenta y se agregue al expediente la documentación que hasta la fecha han llegado a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sumario administrativo
  • Sumario administrativo
  • Resumen Investigaciones Sumarias y Sumarios Administrativos
  • reconsideración en sumario administrativo
  • EJEMPLO DE SUMARIO ADMINISTRATIVO
  • Notas importantes sumario administrativo
  • Sumario administrativo en ecuador
  • sumario administrativo del seniat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS